¿Cómo veo las actualizaciones a los recursos que importé anteriormente desde Commons?

Cuando un recurso modificado se vuelva a compartir en Commons, los usuarios que hayan importado una copia de ese recurso en Commons antes de la actualización tendrán la opción de actualizar el recurso. Cuando haya una actualización disponible, aparecerá en la página de actualizaciones, en el centro de notificaciones y en la página de detalles del recurso.

Notas:

  • Para habilitar Commons en su versión de Canvas, comuníquese con el Gerente de Satisfacción del Cliente.
  • Commons está disponible en todas las cuentas gratuitas para profesores (Free for Teachers, FFT). Los usuarios de cuentas Free for Teacher están limitados a buscar, importar y compartir recursos públicos.
  • Si su versión actual de un recurso tiene entregas de los estudiantes, piense en la posibilidad de no actualizar el recurso.
  • Si decide actualizar un recurso compartido anteriormente, la versión anterior será reemplazada. Si decide no actualizar un recurso compartido anteriormente, se creará un nuevo recurso.

Abrir Commons

Abrir Commons

Para ver y actualizar los recursos, haga clic en el enlace Commons.

Abrir actualizaciones

Abrir actualizaciones

En la navegación de Commons, haga clic en el enlace Actualizaciones (Updates) [1]. También puede hacer clic en el botón Ver las notas de la actualización (View Update Notes) en el centro de actualizaciones [2].

Para ignorar el centro de notificaciones, haga clic en el icono cerrar (close) [3]. El centro de notificaciones volverá a aparecer solamente cuando haya una nueva actualización.

Nota: El centro de notificaciones mostrará hasta tres actualizaciones; sin embargo, puede ver todas las actualizaciones disponibles en la página Actualizaciones (Updates).

Ver las actualizaciones disponibles

Ver las actualizaciones disponibles

En la página Actualizaciones (Updates), puede ver todos los recursos que importó anteriormente que hayan sido actualizados por el usuario original. Puede ver el nombre y el tipo de recurso [1], la fecha y la hora en que el recurso se actualizó por última vez [2], y notas de lo que se actualizó en esta versión [3].

También puede ver en qué cursos importó anteriormente el recurso [4] y qué versión del recurso está utilizando actualmente [5].

Para ver la página de detalles del recurso o ver el historial completo de versiones, haga clic en el nombre del recurso.

Nota: Los recursos quitados o eliminados de Canvas no pueden actualizarse.

Ver la página de detalles del recurso

En la página de detalles del recurso, también puede ver las notificaciones de actualizaciones. Para ver las actualizaciones, haga clic en el botón Mostrar cursos (Show Courses) [1].

Para ver el historial de versiones, haga clic en la pestaña Notas de la versión (Version notes) [2].

Para volver a la página de actualizaciones, haga clic en el botón Volver a las actualizaciones (Back to Updates) [3].

Seleccionar cursos

Seleccionar cursos

Si importó el recurso en más de un curso, tiene la opción de seleccionar qué cursos desea actualizar. Todos los cursos se seleccionarán de manera predeterminada. Para seleccionar o deseleccionar un curso para actualización, haga clic en la casilla junto al nombre del curso.

Actualizar recurso

Actualizar recurso

Para actualizar su recurso, haga clic en el botón Actualizar (Update) o Actualización seleccionada (Update selected) [1]. Actualizar su recurso reemplazará su recurso actual. Para confirmar, haga clic en el botón Sí (Yes) [2].

Ignorar actualización

Ignorar actualización

También puede elegir ignorar la actualización si no desea actualizar su copia del recurso. Para ignorar la actualización del curso o los cursos seleccionados, haga clic en Ignorar (Dismiss) o Ignorar seleccionado (Dismiss selected) [1]. Antes de hacerlo, tendrá que confirmar que desea ignorar la actualización. Para confirmar, haga clic en el botón Sí (Yes) [2].

Nota: Si ignora la actualización del curso o los cursos seleccionados, se lo seguirá notificando sobre actualizaciones futuras del recurso.

Ver recurso actualizado en Canvas

Ver recurso actualizado en Canvas

Para ver sus recursos importados, navegue hasta el área de funcionalidad (por ejemplo, Módulos, Tareas, Exámenes, Foros de discusión, Páginas o Archivos) en Canvas.