¿Cómo agrego métodos de contacto para recibir notificaciones de Canvas como un estudiante?

En Canvas puede agregar métodos de contacto para recibir notificaciones. Los métodos de contacto le permiten seleccionar cómo desea ser notificado cuando se producen varios eventos dentro de un curso. Las notificaciones se aplican a todos los cursos en Canvas. Canvas es compatible con notificación por correo electrónico, Slack y distintos servicios web.

Una vez que agregue los métodos de contacto, puede establecer sus propios ajustes de notificaciones para seleccionar cuán a menudo desea ser notificado de los eventos del curso.

Vea un video acerca de la Configuración de las notificaciones (Notification Settings).

Abrir configuraciones del usuario

Abrir configuraciones del usuario

En la Navegación global, haga clic en el enlace Cuenta (Account) [1] y luego en el enlace Configuraciones (Settings) [2].

Agregar formas de contacto

Agregar formas de contacto

En la barra lateral Formas de contacto (Ways to Contact), su cuenta muestra el correo electrónico predeterminado asociado con su cuenta, en caso de que corresponda. Sin embargo, si desea agregar una dirección de correo electrónico adicional, haga clic en el enlace Agregar correo electrónico (Add Email Address) [1].

Si tiene múltiples cuentas de Canvas, puede ver el ícono Agregar [2], que le permite combinar la dirección con otra cuenta de Canvas que use la misma dirección de correo electrónico.

Si desea agregar Slack como método de contacto, haga clic en el enlace Agregar método de contacto (Add Contact Method) [3].

Ver advertencias de comunicación

Ver advertencias de comunicación

Canvas no envía notificaciones a los canales de comunicación que han rebotado, lo que significa que el canal ya no puede intentar generar o enviar una notificación. Pueden producirse rebotes desde direcciones no válidas (causadas por errores tipográficos de dirección, cambios de direcciones, etc.) o servidores bloqueados.

En configuración de usuario, Canvas puede mostrar los siguientes íconos para indicar el estado de un método de contacto:

  • Advertencia (Warning) [1]: indica que un método de contacto ha sido rechazado. Para corregir el error, puede quitar y volver a agregar el método de contacto a su perfil.
  • Marca de verificación (Check Mark) [2]: le avisa de una dirección de correo electrónico sin confirmar.

Para eliminar un método de contacto, haga clic en el ícono Borrar [3].

Ver las integraciones aprobadas

Ver las integraciones aprobadas

Cuando usted permite integraciones de terceros para acceder a su cuenta, la sección de Integraciones aprobadas aparecerá y mostrará las integraciones autorizadas. Cada integración le mostrará el nombre de la aplicación, el propósito (si hay alguno anotado), la fecha en la que la aplicación se utilizó por última vez, la fecha en la que la aplicación expira y un enlace para ver más detalles.