¿Cómo aproximo las puntuaciones de mis calificaciones usando la función de Qué pasaría si?

Como estudiante, puede ver sus calificaciones basadas en las puntuaciones de "Qué pasa si" para saber cómo se ven afectadas las calificaciones por próximas tareas o tareas reenviadas. Puede probar los puntajes para una tarea que ya cuenta con un puntaje o una tarea que aún tiene que ser calificada.

Notas:

  • Los puntajes “Qué pasaría si”, simulan actualizaciones de su calificación actual y final. Según el cálculo de la calificación para su curso, su calificación puede aparecer como un valor de punto o como un porcentaje.
  • Su profesor puede restringirle de ver sus calificaciones actuales y/o finales.
  • Si su institución lo habilita, es posible que solo pueda ver datos cualitativos, como calificaciones por letra y comentarios de calificación.

Abrir calificaciones

Abrir calificaciones

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Calificaciones (Grades).

Ver calificación actual o total

Vea sus calificaciones existentes para ver cómo los resultados aproximados afectarían su calificación.

Si está disponible, su calificación actual es mostrada en la barra lateral [1]. La calificación actual se calcula sumando las tareas calificadas según su ponderación en el esquema de calificación del curso y se aplica cuando el recuadro Calcular basándose únicamente en las tareas calificadas (Calculate based only on graded assignments) está seleccionado en la barra lateral [2]. Esta casilla de verificación está seleccionada en la barra lateral de forma predeterminada.

Si desea ver su calificación total, deseleccione la barra lateral. Su calificación se calculará basándose tanto en las tareas calificadas como no calificadas.

Ver períodos de calificación

Ver períodos de calificación

Si su profesor está usando periodos de calificación, la página de notas se abre de forma predeterminada en el período actual de calificaciones. Para períodos de calificación, haga clic en el menú desplegable del Período de calificación (Grading Period) [1]. Haga clic en el botón Aplicar (Apply) [2].

Puntaje de tareas de prueba

Localice la tarea y haga clic en la celda de la puntuación.

Ingresar puntaje hipotético

Ingrese el puntaje hipotético para la tarea.

Ver calificaciones hipotéticas

La página de Calificaciones actualiza el puntaje total con la calificación hipotética.

Revertir a la calificación real

Para revertir su puntaje de “Qué pasaría si” a su puntaje real, haga clic en la flecha situada junto a la calificación de “Qué pasaría si” [1]. También puede revertir los resultados en la barra lateral haciendo clic en el botón Revertir al resultado real (Revert to Actual Score) [2].

Mostrar los puntajes hipotéticos guardados

Mostrar los puntajes hipotéticos guardados

Para ver sus calificaciones usando cualquier puntaje de “Qué pasaría si” que usted haya probado en su curso, haga clic en el botón Mostrar puntaje guardado de “Qué pasaría si” (Show Saved What-If Scores).