¿Cómo cambio mi contraseña de inicio de sesión como un estudiante?

Puede cambiar su contraseña en la configuración de su perfil.

Si no tiene acceso para cambiar su contraseña, su contraseña puede ser modificada por su institución. Póngase en contacto con su institución para aprender cómo cambiar su contraseña.

Si puede cambiar su contraseña, no hay ningún intervalo para reiniciar la contraseña, así que puede cambiarla cuando que quiera. Sin embargo, puede mantener contraseñas eficaces cambiándolas a menudo. Aquí hay algunas pautas para una buena contraseña:

  • Utilice por lo menos ocho caracteres (cuanto más mejor); sin embargo, la mayoría de las personas consideran que una con más de 15 caracteres es difícil de recordar.
  • Utilice una mezcla aleatoria de caracteres; mayúsculas y minúsculas, números, signos de puntuación, espacios y símbolos.
  • No use una palabra que pueda encontrar en un diccionario, español o extranjero.

Nota: Si olvida su contraseña, podrá  restablecerla. Aprenda a restablecer su contraseña.

Abrir configuraciones del usuario

Abrir configuraciones del usuario

En la Navegación global, haga clic en el enlace Cuenta (Account) [1] y luego en el enlace Configuraciones (Settings) [2].

Editar las configuraciones

Editar las configuraciones

Haga clic en el botón Editar configuraciones (Edit Settings).

Cambiar contraseña

Cambiar contraseña

Haga clic en la casilla de verificación Cambiar Contraseña (Change Password) [1] para crear una nueva contraseña. Escriba la contraseña antigua en el campo Contraseña anterior (Old Password) [2]. Escriba la nueva contraseña en el campo Nueva Contraseña (New Password) [3]. Escriba nuevamente la nueva contraseña en el campo Confirmar contraseña (Confirm Password) [4].

Nota: Si no tiene acceso para cambiar su contraseña, por favor contacte a su institución. Ésta le dirá cómo cambiar su contraseña.

Actualizar configuraciones

Actualizar configuraciones

Haga clic en el botón Actualizar configuraciones (Update Settings).