¿Cómo hago para ver Anuncios como alumno?

La página Índice de anuncios le permite ver y filtrar anuncios en el curso. También puede recibir nuevos anuncios a través de las notificaciones de Canvas, ver anuncios en el Tablero de actividad reciente, o ver anuncios en la lista de tareas por hacer.

Si los pasos de esta lección no coinciden con lo que se muestra en el curso, aprenda cómo usar la interfaz de Rediseño de Anuncios (Announcements Redesign).

Abrir Anuncios

Abrir Anuncios

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Anuncios (Announcements).

Ver Anuncios

En Anuncios, puede ver todos los anuncios de su curso.

Los anuncios se muestran en orden cronológico inverso, es decir que los más recientes aparecen primero y los más antiguos aparecen al final.

Cada anuncio incluye el título del anuncio [1], la imagen del usuario que publicó el anuncio [2], un indicador de no lectura cerca de los anuncios no leídos [3], la fecha de publicación del anuncio [4] y la cantidad de respuestas totales/no leídas en el anuncio [5].

Nota: Si un anuncio muestra la letra U en lugar de una imagen de perfil, el anuncio se importó o copió desde otro curso de Canvas. Además, los anuncios copiados no incluyen la fecha ni la hora de publicación.

Filtrar anuncios

Filtrar anuncios

Para ver solo los anuncios no leídos o todos los anuncios, utilice el menú desplegable de filtros [1]. Asimismo, para buscar un anuncio, puede ingresar el título del anuncio, un nombre de usuario o una palabra clave en el campo Buscar (Search) [2].

Ver canales externos

Ver canales externos

Para ver todos los canales externos y suscribirse al canal RSS, haga clic en el enlace Canales externos (External feeds).

Ver anuncio

Ver anuncio

Para ver un anuncio, haga clic en el nombre del anuncio.