¿Cómo uso Archivos como alumno?

Como alumno, Archivos le permite guardar archivos y tareas dentro de Canvas. Puede cargar uno o más archivos, ver todos los detalles de sus archivos y previsualizarlos. Archivos está desarrollado con un diseño adaptable que se ajusta a la escala del navegador. La ventana de navegación de carpetas, la visualización de los archivos e incluso los nombres de los archivos se ajustan al ancho de la ventana del navegador.

Vea un video sobre los archivos.

Puede acceder a archivos (documentos, imágenes, medios, etc.) en tres áreas diferentes:

Ver Archivos

La funcionalidad básica dentro de Archivos es la misma en cada una de las ubicaciones de archivos, pero algunas de las características podrían ser diferentes.

El panel izquierdo [1] muestra todas las carpetas para una navegación rápida. Algunas de las carpetas podrían guardarse dentro de otras carpetas. Para expandir todas las carpetas, haga clic en las flechas junto al nombre de la carpeta.

Cuando hace clic en el nombre de una carpeta, todo el contenido dentro de la carpeta que está viendo se muestra en el panel derecho [2]. También puede hacer clic en los nombres de las carpetas en el panel derecho para ver su contenido.

Navegación en los encabezados de los archivos

Por cada archivo, puede ver el nombre del archivo [1], la fecha en que se creó [2], la fecha en que se modificó [3], el nombre de la persona que modificó el archivo (si fue modificado por otro usuario) [4] y el tamaño del archivo [5].

También puede ver el estado de publicación [6] de sus archivos de usuario.

Los archivos se ordenan alfabéticamente. Para ordenar archivos, haga clic en el nombre de cualquier encabezado de columna.

Administrar archivos

Dependiendo del área de archivos, estos pueden contener diversas opciones para administrar archivos:

Buscar archivos (Search for files) [1]. Es posible buscar archivos por su nombre.

Agregar una carpeta [2]. Agregue una nueva carpeta a Archivos para guardar archivos allí. Las carpetas también pueden contener otras carpetas.

Subir un archivo [3]. Suba un archivo a Archivos.

Cambiar el estado del archivo [4]. Los archivos pueden estar publicados, no publicados o tener un estado restringido.

Administrar los archivos seleccionados

Para seleccionar un archivo, haga clic en el nombre del archivo. Puede seleccionar múltiples archivos al mismo tiempo manteniendo presionada la tecla de comando (Mac) o control (PC).

Cuando hay un archivo seleccionado, Archivos muestra la barra de herramientas de archivo en la parte superior de la ventana. Dependiendo del área donde se encuentren los archivos, la barra de herramientas puede contener diversas opciones para administrar los archivos seleccionados.

 También pueden administrar algunas o todas las opciones de un archivo seleccionado dentro del menú de opciones del archivo [6].

Ver derechos de uso

Ver derechos de uso

Los Archivos del curso y Archivos del grupo podrían mostrar una columna de derechos de uso. Si está activada, la columna muestra los derechos de uso (derechos de autor) sobre el archivo [1]. Los archivos que no tienen derechos de uso muestran un ícono de advertencia [2].

Para cambiar los derechos de uso de un archivo en Archivos del grupo, haga clic en el ícono de derechos de uso de ese archivo [3].