¿Cómo uso el asistente para iniciar de ePortfolio como alumno?

El asistente de inicio de ePortfolio lo guiará durante el proceso de creación de su ePortfolio.

Nota: En esta lección, se muestra cómo usar ePortfolios de Canvas en su cuenta de usuario. Si los ePortfolios de su cuenta de usuario se muestran de forma diferente a las imágenes de esta lección, aprenda a usar ePortfolios de Canvas Student.

Abrir ePortfolios

Abrir ePortfolios

En la Navegación global, haga clic en el enlace Cuenta (Account) [1], y luego en el enlace ePortfolios [2].

Abrir ePortfolio

Abrir ePortfolio

Haga clic en el nombre de un ePortfolio.

Abrir asistente de inicio

Abrir asistente de inicio

Haga clic en el enlace asistente de inicio (Getting Started Wizard).

Ver asistente de inicio

El asistente de inicio le mostrará los aspectos básicos de su ePortfolio. Puede leer sobre Introducción, Secciones del portafolio, Páginas de la sección, Agregar presentaciones, Configuraciones del ePortfolio y Comencemos. Para cerrar el asistente de inicio, haga clic en el icono de cerrar.

Ver Introducción

Su ePortfolio es un modo de mostrar su trabajo a sus compañeros, profesores y posibles empleadores. Está formado por secciones y páginas personalizables, y puede agregar o quitar diferentes tipos de información.

Ver Secciones del portafolio

Las secciones del portafolio son los enlaces de navegación del portafolio. Cada sección puede contener múltiples páginas dentro. Puede organizar las secciones haciendo clic en el enlace Organizar secciones (Organize Sections). También puede renombrar una sección haciendo clic en el icono de lápiz,, reordenar nuevamente las secciones haciendo clic y arrastrándolas o eliminar las secciones haciendo clic en el icono de cruz.

Ver Páginas de la sección

Las páginas de la sección forman parte de los enlaces de la sección. Para organizar o agregar páginas, haga clic en el enlace Organizar/Administrar páginas (Organize/Manage Pages). También puede renombrar una página haciendo clic el icono de lápiz, reordenar nuevamente las secciones haciendo clic y arrastrándolas o eliminar secciones haciendo clic en el icono de cruz.

Ver Agregar presentaciones

Puede agregar tareas a su portafolio desde las clases que está tomando o que ha tomado. Puede que haya observado al final de esta página una lista de las presentaciones recientes de sus clases. Puede agregar rápidamente sus presentaciones a nuevas páginas de su portafolio desde esta página. Simplemente haga clic en la presentación que desea agregar y aparecerá una ventana de diálogo sencilla.

Ver Configuraciones del ePortfolio

Para cambiar las configuraciones de su ePortfolio, haga clic en el enlace Configuraciones del ePortfolio (ePortfolio Settings). Puede renombrar el portafolio, y también cambiar si es público o privado. Los portafolios privados solo son visibles para aquellos a quienes les otorga acceso.

Ver Comencemos

¿Está listo para comenzar? Siempre tiene la posibilidad de volver al asistente desde cualquier página haciendo clic en el enlace Ayuda, ¿cómo...? (Help How Do I...?).