¿Cómo uso el tablero de control como estudiante?

El tablero de control es lo primero que verá al iniciar sesión en Canvas. El tablero de control le ayuda a ver lo que está sucediendo en todos sus cursos actuales.

Puede volver a su tablero de control del usuario en cualquier momento haciendo clic en el enlace de tablero de control de la Navegación global.

Abrir el Tablero de control

Abrir el Tablero de control

En la navegación Global, haga clic en el enlace Tablero de control (Dashboard).

Ver el tablero

El Tablero es la página de destino en Canvas. Dependiendo de su institución, el Tablero puede adoptar de manera predeterminada una de estas tres vistas: Vista de tarjeta, Vista de lista o Vista de actividad reciente.

  • Vista de tarjeta: muestra tarjetas del curso para acceder rápidamente a todos sus cursos favoritos (los mismos cursos se muestran en el enlace Cursos [Courses] en el menú Navegación global [Global Navigation])
  • Vista de lista: muestra todos los elementos por hacer del curso en una vista de agenda
  • Vista de actividad reciente: muestra toda la actividad reciente de todos los grupos

Ver anuncio global

Ver anuncio global

El tablero de control también puede incluir anuncios globales, que son los anuncios creados por su institución. Para quitar el anuncio de su tablero de control, haga clic en el icono Remover.

Ver anuncio ignorado

Ver anuncio ignorado

Si ignora un anuncio global, puede ver los anuncios ignorados en la página Anuncios globales (Global Announcements).

Cambiar la vista del Tablero

Cambiar la vista del Tablero

Para cambiar la vista del Tablero de control, haga clic en el menú Opciones (Options) y seleccione la opción de vista de su preferencia.

 

Ver barra lateral del Cuadro de mando

Cuando se ajusta en Vista de tarjeta (Card View) o Vista de actividad reciente (Recent Activity View), el Cuadro de mando también incluye una barra lateral. La barra lateral incluye una lista de pendientes, próximas actividades, enlaces a comentarios recientes y botones para crear un curso o ver notas. Más información sobre el uso de la barra lateral.