¿Cómo veo comentarios de tarea del profesor?

Puede ver comentarios de su profesor en la página Calificaciones (Grades). La mayoría de los comentarios se ubican en la barra lateral de tarea. No obstante, su profesor también puede dejar comentarios en su entrega de tarea en forma de anotaciones o comentarios multimedia.

Abrir calificaciones

Abrir calificaciones

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Calificaciones (Grades).

Ver comentarios de tarea

Localice la tarea y haga clic en el ícono de Comentario [1]. Vea los comentarios en la tarea [2]. También puede ver el autor, la fecha y la hora del comentario.

Para ver comentarios del contenido multimedia y archivos adjuntos en los detalles de la presentación, haga clic en el ícono de Comentarios [3].

Abrir tarea

Su presentación de tarea también muestra comentarios. Haga clic en el título de la tarea.

Ver los comentarios

Ver los comentarios

Cualquier comentario del profesor agregado a su presentación, además de cualquier comentario agregado por usted, aparecen en la parte de Comentarios (Comments) de la barra lateral [1]. Estos pueden ser comentarios de textos o de contenido multimedia o archivos adjuntos. Para ver un comentario multimedia, haga clic en el botón Reproducir (Play) [2]. Para abrir un archivo adjunto, haga clic en el enlace Nombre de archivo (File Name) [3].

Si la tarea incluye una rúbrica [4], el profesor también puede dejar comentarios en la rúbrica. El enlace Mostrar rúbrica (Show Rubric) muestra un indicador si se han agregado comentarios en una rúbrica [5]

Ver comentarios anotados

Ver comentarios anotados

Si presentó la tarea con una carga de archivo, el profesor puede haber incluido comentarios anotados en la tarea.

Los archivos compatibles con las notas muestran un enlace de Ver comentarios (View Feedback) al lado de la entrega. El enlace Ver comentarios (View Feedback) muestra un indicador si se han agregado comentarios anotados a una tarea admitida. Conozca cómo ver comentarios anotados.

Agregar comentarios

Agregar comentarios

Puede agregar comentarios a su presentación de tarea (assignment submission) [1]. Todos los comentarios dejados en una presentación de tarea grupal se envían al profesor y a todo el grupo.  

Si la presentación de tarea grupal incluye opciones de comentarios, cada miembro de su grupo se califica individualmente. Para enviar el comentario al profesor, seleccione Enviar comentario al profesor solamente (Send comment to instructor only) [2]. Para enviar el comentario al profesor y a todo el grupo, seleccione Enviar comentario a todo el grupo (Send comment to the whole group) [3].

Para enviar el comentario, haga clic en el botón Guardar (Save) [4].

Agregar comentario de contenido multimedia

Agregar comentario de contenido multimedia

Para agregar un comentario de medios a su presentación, haga clic en el enlace Comentario de medios (Media Comment). Puede grabar un video o grabar un comentario de audio para enviar a su profesor.

Agregar emoji

Agregar emoji

Si su profesor lo habilita, puede agregar emojis a los comentarios de entregas.

Para seleccionar un emoji, haga clic en el menú de emoji [1].

Para usar un emoji usado recientemente, haga clic en el emoji del menú usado recientemente [2].