¿Cómo hago para seleccionar contenido de una aplicación externa en el Editor de contenido enriquecido como profesor?

Puede usar el Editor de contenido enriquecido para incrustar contenido y enlaces desde aplicaciones externas que se configuraron en su curso. Varias funciones en Canvas admiten el Editor de contenido enriquecido, como Anuncios (Announcements), Tareas (Assignments), Foros de discusión (Discussions), Páginas (Pages) y Exámenes (Quizzes).

Las opciones de incrustar y vincular varían dependiendo de la aplicación que esté usando. Para obtener instrucciones específicas para incrustar y vincular contenido de aplicaciones externas, consulte las guías del usuario del proveedor de la aplicación.

Abrir Editor de contenido enriquecido

Abrir Editor de contenido enriquecido

Abra el Editor de contenido enriquecido al crear o editar un anuncio, tarea, foro de discusión, página, examen o programa del curso.

Nota: El Editor de contenido enriquecido admite métodos abreviados de teclado. Para ver el menú de métodos abreviados de teclado, haga clic en el ícono de Teclado o presione ALT+F8 (teclado de PC) u Option+F8 (teclado de Mac).

Seleccionar la ubicación de incrustación

Para incrustar contenido de la aplicación en el Editor de contenido enriquecido, haga clic para ubicar su cursor en la ubicación en el Editor de contenido enriquecido donde quiera que aparezca el contenido de la aplicación [1].

Para vincular texto al contenido de una aplicación, seleccione el texto para el contenido vinculado [2].

Abrir aplicaciones

Abrir aplicaciones

Puede ver una lista de las herramientas externas desde la barra de menú. Haga clic en el enlace Herramientas (Tools) [1]. Navegue hasta la opción de Aplicaciones (Apps) [2], luego seleccione la opción Ver Todo (View All) [3].

Alternativamente, puede ver sus aplicaciones desde la barra de herramientas. En la barra de herramientas, haga clic en el ícono de Aplicación (App) [4].

Nota: Para ver el ícono de Aplicación (App), es posible que deba hacer clic en el ícono de Opciones (Options) [5].

Ver aplicaciones usadas recientemente

Ver aplicaciones usadas recientemente

Si usted ha usado previamente una aplicación externa desde el Editor de contenido enriquecido, puede abrir en forma rápida las aplicaciones usadas recientemente.

Para ver las aplicaciones usadas recientemente, haga clic en el ícono de Aplicación (App) [1]. Luego, seleccione la aplicación que desea abrir [2].

Para ver todas las aplicaciones, haga clic en el enlace Ver todo (View All) [3].

Seleccionar aplicación

Seleccionar aplicación

Para encontrar una aplicación, ingrese el nombre de la aplicación en el campo de Búsqueda (Search) [1]. Los resultados de la búsqueda aparecen a medida que ingresa el nombre.

Para seleccionar una aplicación, haga clic en el nombre de la aplicación [2].

Para leer una breve explicación de la aplicación, haga clic en el enlace Ver descripción (View description) [3].

Seleccionar contenido de la aplicación

Seleccionar contenido de la aplicación

Use la aplicación para buscar y seleccionar contenido para vincular o incrustar. Las opciones y las configuraciones externas de la aplicación podrían variar según la aplicación.

Ver aplicación incrustada

Puede ver e interactuar con el contenido de la aplicación incrustada o el enlace de la aplicación según las configuraciones del enlace o incrustación.

Ver contenido

Ver contenido

Ver su contenido. Puede interactuar con el contenido de la aplicación incrustada directamente en Canvas según las configuraciones de la aplicación externa.