¿Cómo importo un examen de un paquete de QTI a Nuevos exámenes?

Puede importar exámenes desde paquetes de QTI en Nuevos exámenes (New Quizzes). Solo puede usar paquetes de QTI para crear un nuevo examen. No puede modificar un examen existente usando una importación de QTI.

Si su institución habilitó la Migración de Nuevos exámenes (New Quizzes Migration) en la opción de la funcionalidad de Importanción/copia de cursos (Course Import/Copy), también puede convertir los exámenes de los paquetes QTI al formato Nuevos exámenes (New Quizzes) cuando se utilice la herramienta de importación del curso.

Notas:

  • Los grupos de preguntas vinculados a los bancos de preguntas no se incluyen en las importaciones de QTI.
  • Nuevos exámenes (New Quizzes) solo admite importaciones de las versiones QTI 1.2 y 2.x. Sin embargo, algunos paquetes QTI 1.2 y 2.x de terceros incluyen tipos de ítems específicos del software que pueden no ser compatibles.
  • Al crear un examen desde una importación de QTI, el nuevo examen recibe el mismo título que el archivo importado de QTI.
  • Puede exportar un Nuevo examen (New Quiz) en su curso.

Abrir Exámenes

Abrir tareas

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Exámenes (Quizzes).

Nota: También puede acceder a los exámenes desde la página de actividades.

Agregar examen

Agregar examen

Haga clic en el botón Agregar examen (Add Quiz).

Crear nuevo examen

Crear nuevo examen

En la pantalla Elegir motor de exámenes, seleccione la opción Nuevos exámenes (New Quizzes) [1]. Luego, haga clic en el botón Entregar (Submit) [2].

Editar detalles del examen

Editar detalles del examen

Guardar examen

Guardar examen

Para guardar los detalles del examen, haga clic en el botón Guardar (Save) [1]. Para abrir la página de creación de Nuevos exámenes e importar contenido, haga clic en el botón Crear (Build) [2].

Importar contenido

Su examen se abrirá en la página Crear (Build) [1]. Para importar contenido, haga clic en el ícono Opciones [2] y seleccione la opción Importar contenido (Import Content) [3].

Importar archivo QTI

Importar archivo QTI

Para importar un archivo QTI, arrastre y suelte el archivo [1] o seleccione un archivo haciendo clic en el botón Examinar (Browse) [2].

Para iniciar la importación, haga clic en el botón Importar (Import) [3].

Ver estado de la importación

Ver estado de la importación

Una barra de estado mostrará el estado de su importación.

Ver evaluación

Ver evaluación

Vea su examen importado.