¿Cómo modero el intento de examen de un estudiante en Nuevos exámenes (New Quizzes)?

Puede moderar las configuraciones del examen para estudiantes individuales en Nuevos exámenes (New Quizzes). Las configuraciones de moderación solamente se aplican al examen que está moderando e incluyen reabrir los intentos de examen y administrar las configuraciones del cronómetro.

Reabrir el examen de un estudiante reabrirá el intento más reciente de un estudiante. Se conservan las respuestas registradas previamente y el cronómetro del examen continúa con el tiempo restante del intento anterior.

Las configuraciones del cronómetro de moderación se aplican a todos los intentos para el examen en el cual se configuraron. Puede agregar una cantidad específica de minutos u horas a cada intento, o eliminar los requisitos de límite de tiempo. Solamente se puede seleccionar una configuración de cronómetro para cada estudiante. Para ajustar la configuración del temporizador para todos los exámenes del curso de un estudiante, puede agregar adaptaciones. Las configuraciones del cronómetro de moderación no se aplicarán a un intento de examen que esté actualmente en desarrollo.

Si las configuraciones del cronómetro se configuran tanto a nivel del curso como a nivel del examen, las configuraciones a nivel del curso se aplicarán primero. Las configuraciones a nivel del examen no pueden reducirse por las configuraciones a nivel del curso.

Notas:

  • Las fechas de disponibilidad de los exámenes aún se aplicarán cuando se modere un examen. Si la Fecha hasta pasa antes de que un estudiante complete un intento adicional o evaluación de tiempo extendido, cualquier evaluación en desarrollo se entrega automáticamente y la evaluación cierra, incluso si el intento del estudiante no ha caducado.
  • Actualmente, la moderación masiva no es compatible con los Nuevos exámenes (New Quizzes).
  • Si la calificación anónima está habilitada, no verá los nombres de los estudiantes mientras califica.

Moderar examen (Moderate Quiz)

Moderar examen (Moderate Quiz)

En Nuevos exámenes (New Quizzes), haga clic en la pestaña Moderar (Moderate).

Abrir configuraciones de moderación

 Busque al estudiante que desea moderar [1]. Luego, haga clic en el botón Moderar (Moderate) [2].

Volver a abrir examen

Volver a abrir examen

Para volver a abrir el intento de examen más reciente del estudiante, haga clic en el botón Volver a abrir (Reopen).

Aceptar mensaje

Aceptar mensaje

Aparecerá un mensaje de advertencia para informarle que el estudiante puede reanudar su intento de examen desde su posición anterior [1]. Para aceptar y volver a abrir el examen, haga clic en el botón Volver a abrir (Reopen) [2].

Administrar intentos

Administrar intentos

El panel Moderar (Moderate) muestra la cantidad de intentos permitidos según las configuraciones de la evaluación [1].

Para darle al estudiante intentos adicionales para el examen, ingrese un número o use los botones de flecha en el campo Intentos adicionales (Additional Attempts) [2].

Ajustar configuración del temporizador

Ajustar configuración del temporizador

Para ajustar las configuraciones del cronómetro para el estudiante, seleccione una opción en el menú Ajustes de tiempo (Time adjustments).

Agregar tiempo adicional

Agregar tiempo adicional

Para agregar tiempo al intento del examen, seleccione la opción Dar tiempo adicional (Give additional time) [1]. Después, seleccione la cantidad de tiempo [2]. Las unidades de tiempo se pueden configurar en minutos u horas.

Eliminar el límite de tiempo

Eliminar el límite de tiempo

Para eliminar el límite de tiempo del intento, seleccione la opción Eliminar límite de tiempo (ilimitado) [Remove time limit (unlimited)].

Ver ajustes de tiempo

Vea las configuraciones del cronómetro de moderación en la columna Adaptaciones (Accommodations). Esta columna muestra el efecto acumulativo de adaptaciones a nivel del curso y configuraciones del cronómetro de moderación.

Enviar manualmente los intentos en desarrollo

Si los estudiantes actualmente están haciendo un examen, la página Moderar (Moderate) muestra la cantidad de intentos en desarrollo (in-progress attempts) [1]. Para entregar manualmente los intentos en desarrollo, haga clic en el enlace intentos (attempts) [2].

Entregar intentos

Entregar intentos

Los estudiantes con intentos de evaluación en desarrollo aparecerán en la lista de Estudiantes (Students) [1]. De manera predeterminada, puede entregar manualmente evaluaciones para todos los estudiantes en la lista. Si no desea entregar manualmente el examen de un estudiante, quite la selección de la casilla de verificación para el estudiante [2].

Para entregar manualmente el examen para los estudiantes seleccionados, haga clic en el botón Entregar manualmente (Submit Manually) [3].