¿Cómo publico las calificaciones de una tarea en el Libro de calificaciones?

Puede publicar calificaciones manualmente o los comentarios sobre la entrega para una tarea en donde las calificaciones del estudiante se hayan ocultado. Las calificaciones del estudiante se pueden ocultar de una de tres maneras: al seleccionar una política de publicación de calificaciones manual para una tarea, al seleccionar una política de publicación de calificaciones manual para un curso, u ocultar puntajes del menú de Opciones (Options) de una tarea. Las políticas de publicación manual ocultan automáticamente las calificaciones para los estudiantes y se deben configurar antes de que ingrese cualquier calificación. La opción de ocultar calificaciones del menú de Opciones de la tarea solamente está disponible una vez que las calificaciones se hayan ingresado.

Las calificaciones o los comentarios se pueden publicar para todos o solamente para los estudiantes con entregas calificadas o entregas con comentarios. Cuando las calificaciones se publican para todos, los estudiantes con entregas no calificadas verán que su entrega no tiene una calificación en su página de calificaciones. Cuando las calificaciones solamente se publican para estudiantes con entregas calificadas, los estudiantes con entregas no calificadas y comentarios sin entrega verá un ícono en su página de calificaciones que indica las calificaciones en las que aún se está trabajando. No obstante, los estudiantes con entregas no calificadas que tengan comentarios sobre las entregas podrán ver los comentarios sobre las entregas.

Si se configura una política de publicación manual para una tarea y las calificaciones se publican para todos, la política de publicación manual quedará inactiva y las calificaciones futuras se publicarán automáticamente.

Los comentarios sobre las entregas se pueden publicar incluso sino se ingresa una calificación. Los estudiantes podrán ver los comentarios publicados antes de que se publiquen las calificaciones.

Obtenga más información sobre cómo administrar la visibilidad de las calificaciones en su curso y vea el Diagrama de flujo interactivo de visibilidad de las calificaciones del estudiante.

Notas:

  • Si realiza cambios a una tarea con calificaciones ocultas, la calificación total como la ve (tanto en el Libro de calificaciones como en la página de Calificaciones del estudiante) se verá afectada. Sin embargo, los estudiantes no verán ningún cambio cuando vean la página de sus notas. Una vez que publique las calificaciones de la tarea, la calificación total estará disponible para la vista del estudiante según corresponda.
  • Las calificaciones para las tareas anónimas y moderadas están ocultas de manera predeterminada. Las calificaciones de las tareas moderadas y los comentarios sobre las entregas no pueden develarse hasta que se hayan publicado las calificaciones definitivas.
  • Publicar notas para una tarea anónima eliminará el anonimato de la tarea.
  • Los estudiantes pueden ver los comentarios de revisión entre pares cuando las calificaciones de las tareas están ocultas. Sin embargo, los estudiantes solamente pueden ver los comentarios del profesor si el profesor publica las calificaciones o los comentarios de la entrega.
  • Si usted publica calificaciones para una tarea con variadas fechas de entrega, todos los estudiantes recibirán sus puntajes al mismo tiempo.
  • La visualización de la columna Total en el Libro de calificaciones puede ser restringida cuando varios períodos de calificación están habilitados.
  • En Exámenes clásicos (Classic Quizzes), los estudiantes no podrán ver las respuestas de su evaluación mientras las calificaciones de la evaluación estén ocultas.
  • En Nuevos exámenes (New Quizzes), ocultar las calificaciones no afectará la capacidad de un estudiante de acceder a los puntajes de su examen. La visibilidad del estudiante de los puntajes de Nuevos exámenes debe administrarse desde el menú de configuración de exámenes.
  • Si su institución usa un SIS, publicar las calificaciones no sincroniza automáticamente las calificaciones con su SIS. Primero debe publicar calificaciones y después sincronizarlas con su SIS.

Abrir Libro de calificaciones

Abrir Libro de calificaciones

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Calificaciones (Grades).

Abrir el menú de Tarea (Assignment)

Abrir tarea

Cualquier tarea con calificaciones ocultas se indica mediante un ícono de Visibilidad [1].

Desplácese sobre el encabezado de la columna de tareas y haga clic en el ícono Opciones [2].

Abrir Publicar bandeja de calificaciones

Abrir Publicar bandeja de calificaciones

Haga clic en el enlace Publicar calificaciones (Post grades).

Ver otros mensajes

Ver otros mensajes

Si las calificaciones del estudiante ya están publicadas, el menú de Opciones (Options) muestra que todas las calificaciones están publicadas [1]. Para ocultar las calificaciones del estudiante, haga clic en el enlace Ocultar calificaciones (Hide grades) [2].

Si no hay calificaciones ni comentarios en la tarea, el menú de Opciones mostrará que no hay calificaciones para ocultar ni publicar [3].

 

Ver calificaciones ocultas

La bandeja Publicar calificaciones incluye un indicador con número que muestra el número total de calificaciones ocultas para la tarea [1].

Cuando la bandeja de Publicar calificaciones está abierta, las calificaciones ocultas se indican con un ícono de Punto [2].

Las calificaciones no calificadas con comentarios sobre la entrega no aparecen en el ícono de Punto a menos que las calificaciones se hayan ocultado manualmente antes [3]. Sin embargo, los comentarios aún se publicarán para los estudiantes.

Seleccionar opción de publicación

Seleccionar opción de publicación

Para publicar calificaciones y comentarios sobre la entrega para todos los estudiantes, haga clic en la opción Todos (Everyone) [1]. Cuando se selecciona la opción Todos, el ícono de Visibilidad se quitará de la página de calificaciones para todos los estudiantes, incluidos los estudiantes con entregas no calificadas. También se enviará una notificación de la tarea a todos los estudiantes.

Para publicar calificaciones para los estudiantes con entregas calificadas o con entregas con comentarios, haga clic en la opción Calificadas (Graded) [2]. Cuando se selecciona la opción Calificadas, el ícono de Visibilidad solamente se quitará de la página de calificaciones para los estudiantes con entregas calificadas o entregas con comentarios. Las notificaciones de la tarea solamente se enviarán a los estudiantes con entregas calificadas.

Notas:

  • Solo se pueden publicar las calificaciones para todos en las tareas anónimas.
  • Si las calificaciones se publican para todos con una tarea con una política de publicación manual, la política de publicación manual quedará inactiva y las calificaciones futuras se publicarán automáticamente.

Seleccionar secciones

Seleccionar secciones

Para publicar calificaciones o comentarios para secciones específicas, haga clic en el botón Sección específica (Specific Section) [1]. Luego, seleccione las secciones en donde desee publicar las calificaciones [2].

Nota: No puede publicar calificaciones para secciones específicas en las tareas anónimas.

Publicar calificaciones

Publicar calificaciones

Para publicar calificaciones o comentarios sobre las entregas, haga clic en el botón Publicar (Post).

Ver Libro de calificaciones (Gradebook)

Las tareas con una política de publicación manual muestran una etiqueta Manual [1] en el encabezado de la tarea. Si las calificaciones se publicaron para todos para una tarea con una política de publicación manual, las calificaciones futuras se publicarán para los estudiantes automáticamente. Si las calificaciones o los comentarios se publicaron solamente para los estudiantes con entregas calificadas o comentarios sobre las entregas, las calificaciones futuras se ocultarán de los estudiantes y el ícono de Visibilidad aparecerá en el encabezado de la tarea [2].

Las tareas con una política de publicación automática no muestran una etiqueta Manual en el encabezado de la tarea [3]. Cualquier entrega futura calificada se mostrará a los estudiantes.