¿Cómo uso la página de Moderación (Moderation) en Nuevos exámenes?

Puede ver los resultados del estudiante para cualquier examen creado en Nuevos exámenes (New Quizzes) en la página Moderación (Moderation). Los resultados del examen también incluyen un registro detallado para cada estudiante.

Los resultados del estudiante también se pueden ver en SpeedGrader y en el Libro de calificaciones.

Abrir Exámenes

Abrir Exámenes

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Exámenes (Quizzes).

Nota: También puede acceder a los exámenes desde la página de actividades.

Abrir página Crear (Build)

Para usar la página Moderar (Moderate), busque el examen que desea abrir [1].

Para abrir nuevos exámenes desde un examen existente, haga clic en el ícono Opciones [2] y luego haga clic en el enlace Crear (Build) [3].

Moderar examen (Moderate Quiz)

Moderar examen (Moderate Quiz)

Haga clic en la pestaña Moderar (Moderate).

Ver la página de Moderación (Moderation)

La página Moderación (Moderation) muestra una lista de estudiantes en el curso (students in the course) [1], sus intentos de examen (quiz attempts) [2], el puntaje de cada intento (score for each attempt) [3], la hora de cada intento (time for each attempt) [4], los registros de intentos (attempt logs) [5] y las adaptaciones del examen (quiz accommodations) [6].

Para moderar un examen para un estudiante individual, haga clic en el botón Moderar (Moderate) [7]. Las opciones de moderación incluyen administrar la configuración del cronómetro y reabrir el intento más reciente del estudiante.

Para abrir SpeedGrader, haga clic en el botón SpeedGrader [7].

Filtrar resultados

Filtrar resultados

Para buscar un estudiante específico, escribe su nombre en el campo Buscar (Search) [1]. Para filtrar los resultados mostrados por todos los intentos, sin intentos restantes, intentos restantes, intentos entregados o intentos donde falló la autocalificación, haga clic en el menú desplegable Ordenar por (Sort by) [2].

Ver intento del estudiante

Ver intento del estudiante

Para ver los detalles del intento de un estudiante, haga clic en el enlace de intentos.

La página de resultados del estudiante incluye las respuestas del estudiante y las calificaciones para cada pregunta [1]. Desde esta página, puede revisar las respuestas del estudiante [2].

Según el tipo de pregunta, puede volver a calificar las preguntas del examen [3].

Ver registro

Ver registro

Para ver el registro de los intentos en el examen de un estudiante, haga clic en el enlace Ver registro (View Log).

Revisar el registro del examen

En el registro, puede ver la hora y fecha en que un estudiante comenzó el examen [1] y completó el examen [2]. También puede ver cada evento que completó un estudiante al hacer el examen [3] y la hora en que se completó el evento [4].

Para ver más información sobre un evento de examen, haga clic en la flecha desplegable al lado del evento [5].

Nota: La hora de finalización en el registro puede diferir de la hora que se muestra en la página Moderar (Moderate) por unos segundos. La hora que se muestra en la página Moderar (Moderate) es más precisa y debe consultarse al revisar los intentos del estudiante en exámenes cronometrados.

Ver registro en curso

Ver registro en curso

El registro de intentos indica si hay un intento aún en progreso [1]. Para entregar manualmente el intento del estudiante, haga clic en el botón Entregar este intento (Submit This Attempt) [2].

Ver intentos en curso

Si los estudiantes actualmente están haciendo un examen, la página Moderar (Moderate) muestra la cantidad de intentos en desarrollo (in-progress attempts) [1]. Para entregar manualmente los intentos en curso, haga clic en el enlace de intentos [2].

Ver autocalificación fallida

En algunos casos, Nuevos exámenes puede no calificar automáticamente el examen de un estudiante. Para ver los intentos de autocalificación fallida de la evaluación, haga clic en el menú desplegable Ordenar por (Sort by) [1], luego seleccione la opción Autocalificación fallida (Autograding Failed) [2].

Para calificar manualmente el examen del estudiante, haga clic en el enlace Intentos (Attempt) [3].