¿Cómo uso los módulos para ver el progreso de los estudiantes en un curso?

Dentro de Módulos (Modules), puede ver el progreso de sus estudiantes y ver cómo están progresando en el curso.

El progreso del módulo se determina por los elementos requeridos completados por los estudiantes en el módulo. Si no configura ningún requisito, no podrá realizar un seguimiento del progreso de sus estudiantes dentro de cada módulo. Los elementos obligatorios pueden incluir requerir a los estudiantes ver una página, entregar una tarea u obtener un puntaje mínimo en una tarea o evaluación. Para obtener más información, consulte las lecciones sobre cómo configurar los prerrequisitos y cómo agregar requisitos.

Nota: Numerosos ítems del módulo pueden afectar el rendimiento. Los módulos admiten hasta 100 ítems de módulo en la página de progreso del estudiante.

Abrir Módulos

Abrir Módulos

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Módulos (Modules).

Ver el progreso del estudiante

Los Módulos (Modules) muestran una descripción general de cada módulo y el contenido dentro de cada módulo. Cualquier requisito de finalización se menciona junto al item de contenido del módulo [1]. Los requisitos de prerrequisitos se publican en la parte superior del módulo [2].

Para ver el progreso del estudiante en su curso, haga clic en el botón Ver progreso (View Progress) [3].

Escoger a un alumno (Select Student)

Escoger a un alumno (Select Student)

Al abrir la ventana Ver progreso (View Progress), Canvas siempre de manera predeterminada mostrará al primer estudiante en su curso (enumerados alfabéticamente por apellido).

Para ver el progreso para otro estudiante, haga clic en el nombre del estudiante en la lista de Progreso del estudiante.

Ver el progreso del módulo

Ver el progreso del módulo

La ventana Progreso del módulo (Module Progress) muestra el progreso de cada estudiante en su curso. Los módulos pueden estar completados, en desarrollo, bloqueados o desbloqueados.

  • En desarrollo (In Progress) [1]: el estudiante ha comenzado, pero no ha terminado el módulos
  • Bloqueado (Locked) [2]: el estudiante no puede acceder al módulo aún debido a requisitos de finalización o requisitos de prerrequisitos
  • Completado (Completed) [3]: el estudiante ha completado el módulo o el módulo no tiene requisitos de finalización
  • Desbloqueado (Unlocked) [4]: el estudiante puede acceder, pero no ha comenzado el módulo aún

 

Para obtener más información acerca de qué tiene acceso el estudiante, visite la lección reporte de acceso.