¿Cómo valido enlaces en un curso?

Como profesor, puede verificar los enlaces al contenido del curso a lo largo de su curso para asegurarse de que son válidos. Puede comprobar estos enlaces mediante el comprobador de enlaces del curso, que busca en el contenido del curso y devuelve los enlaces de contenido del curso no válidos o que no responden, tanto en el contenido publicado como en el no publicado. No obstante, tenga en cuenta que algunos enlaces marcados como que no responden están inaccesibles para los servidores de Canvas y aún funcionarán para los estudiantes.

El comprobador de enlaces también incluye los enlaces eliminados. Los enlaces eliminados son enlaces que aún están en el curso, pero que su contenido se ha eliminado (como un archivo o página del curso).

Si el comprobador de enlaces no detecta ningún enlace roto en su curso, Canvas puede mostrar una celebración. Un administrador de cuenta debe haber habilitado la opción de funcionalidad de celebración del comprobador de enlaces. No obstante, usted puede desactivar las celebraciones del comprobador de enlaces en sus configuraciones del usuario.

Nota: El comprobador de enlaces no valida los enlaces de mailto (dirección de correo electrónico).

Abrir configuraciones

Abrir configuraciones

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Configuraciones (Settings).