¿Cómo veo un código QR para iniciar sesión en las aplicaciones móviles de Canvas como profesor?

Puede ver un código QR de inicio de sesión en Canvas en su navegador web de Canvas. Puede escanear este código QR con su dispositivo móvil para iniciar sesión en la aplicación Canvas Teacher sin ingresar la URL de su institución y las credenciales del usuario.

Si bien normalmente usted usaría el código QR para acceder a la aplicación Canvas Teacher, el código también puede usarse para iniciar sesión en la aplicación Student o la aplicación Parent si ha asignado un rol de estudiante o de observador en un curso.

Notas:

  • Si no puede ver los códigos QR, su institución no ha habilitado esta funcionalidad.
  • Los códigos QR se deben mantener confidenciales como las contraseñas.
  • Ningún otro usuario debe estar en el área adyacente para capturar el código QR.
  • Los códigos tampoco deberían generarse mientras se comparte pantalla a través de un servicio para compartir pantalla.

Abrir código QR

Abrir código QR

En la Navegación global, haga clic en el enlace Cuenta (Account) [1], luego haga clic en el enlace Código QR para el inicio de sesión en dispositivos móviles (QR Code for Mobile Login) [2].

Nota: Si no puede ver el enlace de Código QR para iniciar sesión en dispositivos móviles, es porque su institución no ha activado esta funcionalidad.

 

Confirmar vista del código QR

Confirmar vista del código QR

Para que se muestre el código QR de inicio de sesión en dispositivos móviles, haga clic en el botón Proceder (Proceed)

Ver código QR

Ver código QR

Vea su código QR. El código QR se puede escanear desde la página de inicio de sesión de la aplicación Teacher desde un dispositivo Android o un dispositivo iOS.

Nota: Los códigos QR para inicio de sesión desde dispositivos móviles caducan 10 minutos después de que se hayan generado.