Una vez que se publique una evaluación cronometrada, ¿cómo puedo dar tiempo extra a mis estudiantes?

Si usted ha establecido un límite de tiempo en su evaluación, puede conceder acceso para tiempo extra. Si el estudiante no ha tomado la evaluación, el tiempo extra se añadirá al intento inicial del estudiante e intentos adicionales. Obtenga más información acerca de la gestión de intentos adicionales.

Si un alumno está tomando la evaluación mientras usted está viendo la página Moderar evaluación (Moderate Quiz), puede extender el tiempo de evaluación como parte de su intento actual. Puede elegir cuántos minutos va a extender la evaluación, y si quiere agregar esos minutos al tiempo actual o al tiempo de término (programado).

Nota:

  • Una evaluación puede publicarse antes de que usted pueda moderarla. Si desea gestionar las opciones de moderación de la evaluación antes de permitir el acceso a los alumnos, establezca la fecha Disponible desde (Available from) de la evaluación en una fecha futura y publique la evaluación. Los alumnos ya no recibirán una notificación de una evaluación no disponible. Cuando haya realizado moderaciones del tiempo, puede quitar la publicación de la evaluación para guardar sus moderaciones. Luego puede continuar editando la evaluación antes de publicarla para que accedan los alumnos.
  • Las fechas de disponibilidad de los exámenes aún se aplicarán cuando se modere un examen. Si la fecha Hasta pasa cuando los estudiantes están tomando el examen con tiempo extendido, el examen se entrega automáticamente aunque la extensión de tiempo del estudiante no haya caducado.
  • El máximo de tiempo que se puede extender un intento actual es de 1440 minutos (24 horas).
  • Si le da a un estudiante tiempo adicional durante un examen en proceso con una fecha y hora de disponibilidad fijas, su hora de entrega se mostrará como que ocurra más tarde que la fecha de disponibilidad seleccionada.

Abrir Exámenes

Abrir Exámenes

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Exámenes (Quizzes).

Abrir examen

Abrir examen

Haga clic en el nombre de la evaluación.

Moderar esta evaluación

Moderar esta evaluación

Haga clic en el enlace Moderar esta evaluación (Moderate This Quiz).

Moderar examen (Moderate Quiz)

Con el fin de moderar un examen para un estudiante, ubique al estudiante y haga clic en el ícono Editar (Edit) [1]. También puede filtrar los estudiantes en su curso utilizando el campo de Buscar personas (Search People) [2].

Moderar la evaluación para varios alumnos

Si desea seleccionar varios estudiantes, haga clic en la casilla de verificación [1] al lado de cada uno de sus nombres. Si desea seleccionar todos los estudiantes, haga clic en la casilla superior [2]. Haga clic en el botón Cambiar extensiones para [#] alumnos seleccionados (Change Extensions for [#] Selected Students) [3].

Agregar tiempo extra al intento

Agregar tiempo extra al intento

Escriba la cantidad de minutos adicionales en el campo de Tiempo adicional en cada intento (Extra Time on Every Attempt). El tiempo adicional solo se puede agregar en incrementos de minutos completos.

Si desea agregar tiempo para varios alumnos, la caja de extensión de los alumnos aplicará el tiempo adicional para todos los alumnos seleccionados.

Si el estudiante no ha tomado la evaluación, el tiempo extra se añadirá al intento inicial del estudiante e intentos adicionales. Obtenga más información acerca de la gestión de intentos adicionales.

Notas:

  • El campo Tiempo extra en cada intento (Extra Time on Every Attempt) para exámenes con un límite de tiempo.
  • Las fechas de disponibilidad de los exámenes aún se aplicarán cuando se modere un examen. Si la fecha Hasta pasa cuando los estudiantes están tomando el examen con tiempo extendido, el examen se entrega automáticamente aunque la extensión de tiempo del estudiante no haya caducado.

Agregar tiempo extra al intento actual

Si un alumno está tomando la evaluación mientras usted está viendo la página Moderar evaluación (Moderate Quiz), puede extender el tiempo de evaluación como parte de su intento actual.

Para los intentos actuales, el tiempo restante se mostrará junto a un icono de reloj.

Para prolongar el tiempo de la evaluación, haga clic en el icono de reloj.

Nota: Sólo puede extender el tiempo para un intento actual de la evaluación a la vez.

Extender el tiempo de la evaluación

Extender el tiempo de la evaluación

Canvas le mostrará a qué hora la evaluación comenzó, y a qué hora está programada para terminar.

Extender el tiempo de la evaluación

En el campo de minutos [1], escriba el número de minutos extras que desea darle al estudiante como parte de su intento actual. El máximo de tiempo que se puede extender un intento actual es de 1440 minutos (24 horas).

En el menú desplegable del tiempo [2], elija si desea añadir esos minutos al tiempo actual o final (programado).

Si quiere terminar la evaluación con relación al tiempo actual, seleccione la opción ahora (now) en el menú desplegable.

  • Por ejemplo, un estudiante comenzó una evaluación de 20 minutos a las 11:30 am; la evaluación debe terminar a las 11:50 am. Usted moderó esta evaluación a las 11:40, lo que significa que han pasado 10 minutos. Sin embargo, quiere que la evaluación termine a las 11:45. Puesto que la hora actual es las 11:40, tiene que terminar la evaluación en 5 minutos. Ingrese el número 5 en el campo de minutos y seleccione la opción ahora (now) en el menú desplegable.

 

Si quiere que la evaluación termine en relación a la hora de término de la evaluación actual, seleccione la opción hora actual de término (current end time) en el menú desplegable.

  • Por ejemplo, un estudiante comenzó una evaluación de 20 minutos a las 11:30 am; la evaluación debe terminar a las 11:50 am. Usted moderó esta evaluación a las 11:30, lo que significa que fue casi al mismo tiempo que el estudiante comenzaba la evaluación, y desea extender la hora de término de la evaluación hasta el mediodía. Si el tiempo de finalización actual es las 11:50 a. m. y quiere extenderlo por 10 minutos, ingrese el número 10 en el campo de minutos y seleccione la opción hora actual de término (current end time) en el menú desplegable.  

Nota: Las fechas de disponibilidad de los exámenes aún se aplicarán cuando se modere un examen. Si la fecha Hasta pasa cuando los estudiantes están tomando el examen con tiempo extendido, el examen se entrega automáticamente aunque la extensión de tiempo del estudiante no haya caducado.

Extender el tiempo

Extender el tiempo

Haga clic en el botón Extender plazo (Extend Time).

Advertencia de menos tiempo

Advertencia de menos tiempo

Cambiar el tiempo en relación con la opción Ahora (Now) podría significar que el alumno tendrá menos tiempo del que estaba originalmente en el reloj. En nuestro ejemplo, el estudiante aún tenía 10 minutos restantes cuando el instructor moderó la evaluación. El cambiar el tiempo a 5 minutos significa que el estudiante tiene 5 minutos menos para tomar la evaluación.  

Si desea cambiar esta opción, haga clic en el botón Cancelar (Cancel). En caso contrario, haga clic en el botón Aceptar (OK).

Verificar extensión

Verificar extensión

Ver las extensiones de tiempo de los alumnos en la página Moderar evaluación.  

Nota: Cuando termine de moderar una evaluación, podrá quitar la publicación de la evaluación y se guardarán todas las moderaciones. Luego puede continuar editando la evaluación antes de publicarla para que accedan los alumnos.