¿Cómo uso los Eventos en vivo con el Portal de servicios de datos?

Si ha instalado los Servicios de datos de Canvas en su cuenta, puede agregar y administrar flujos de datos en su cuenta.

Para obtener más información sobre los datos de Canvas, vea el diccionario de datos de Canvas.

Notas:

  • Ver Servicios de datos es un permiso de la cuenta. Si no puede ver el enlace Servicios de datos (Data Services) en la Navegación global, este permiso no está activado para su cuenta de usuario.
  • Las cuentas deben tener una URL de servicio de flujo de datos admitida para recibir flujos de datos.
  • Los flujos de datos de Canvas pueden incluir información personal para los usuarios de Canvas. Usted solamente debe transmitir datos a servicios y terminales confiables.
  • Los datos de Canvas no muestran información de las cuentas secundarias de una cuenta principal.
  • Los datos de los eventos en vivo se procesan en la misma región que la instancia de Canvas de la que se emiten. Verifique que pueda recibir eventos de cualquier dirección IP. Si Canvas encuentra errores en las suscripciones de los usuarios, las suscripciones del evento en vivo podrían desactivarse.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir Servicios de datos

Abrir Servicios de datos

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace Servicios de datos (Data Services).

Ver Servicios de datos

Escritorio

De manera predeterminada, Servicios de datos se abre para la página Configuraciones (Settings) [1]. En las Configuraciones de Servicios de datos, puede ver y administrar una lista de todas las opciones de transmisión de datos.

Para ver la documentación de los servicios de datos, haga clic en la pestaña Documentación (Documentation) [2].

Ver Opciones de transmisión de datos

Vea sus flujos de datos actuales. La tabla de Opciones de transmisión de datos muestran el nombre [1] y el estado [2] de sus flujos. Los flujos inactivos muestran la etiqueta de estado Inactivo (Inactive) [3]. Los flujos activos no muestran una etiqueta.

Agregar flujo de datos

Para agregar un nuevo flujo de datos, haga clic en el botón Agregar (Add).

Administrar Opciones de flujo de datos

Para administrar opciones para un flujo de datos, haga clic en el ícono Opciones (Options) del flujo [1]. Para editar el flujo, haga clic en el enlace Editar (Edit) [2]. Para duplicar el flujo, haga clic en el enlace Duplicar (Duplicate) [3]. Para desactivar el flujo, haga clic en el enlace Desactivar (Deactivate) [4].

Nota: Las suscripciones inactivas solamente se muestran durante 90 días.

Reactivar flujo de datos

Para reactivar un flujo desactivado, haga clic en el enlace Reactivar (Reactivate).