¿Cómo uso la Consola de administrador de campo?

Una vez que haya iniciado sesión, puede usar la Consola de administrador de campo para administrar con eficacia los casos y las bases de conocimiento (KB) del cliente en sus cuentas. También puede editar su información de perfil.

Nota: Las funcionalidades de la Consola de administrador de campo pueden variar según la cuenta y las configuraciones del usuario. Según los permisos de su rol, es posible que usted no pueda ver o usar las funcionalidades descritas en esta lección.

Ver la Consola de administrador de campo

La Consola de administrador de campo se abre en la página de inicio. Puede usar los botones que aparecen en la página de inicio para ver la Guía del administrador de Canvas (Canvas Admin Guide) [1], las notas de la versión de Canvas (Canvas release notes) [2], las ideas para conversaciones (idea conversations) [3], los problemas conocidos (known issues) [4] y los blogs del producto (product blogs) [5].

La Página de inicio (Home) también muestra las solicitudes de actualización de la base de conocimiento (KB) en la lista Solicitudes de actualización de la KB (KB Update Requests) [6].

Para buscar la interfaz, ingrese sus términos de búsqueda en el campo y haga clic en el botón Buscar (Search) [7].

Para ver las Guías de Canvas, haga clic en el enlace Guías de Canvas (Canvas Guides) [8].

Abrir Menú del usuario

Para abrir el Menú del usuario, haga clic en su nombre de usuario.

Ver menú de usuario

Ver menú de usuario

Desde el Menú del usuario, puede:

  • Volver a la página de inicio (Return to the home page) [1]
  • Ver su perfil (View your profile) [2]
  • Administrar configuraciones (Manage settings) [3]
  • Ver su cuenta (View your account ) [4]
  • Crear nuevo caso (Create a new case) [5]
  • Cerrar sesión en la consola (Logout of the console) [6]

Ver perfil

Desde su perfil, puede ver y editar la información del perfil, incluido el nombre, el correo electrónico, el cargo, el departamento y la información de contacto. Para editar su perfil, haga clic en el botón Editar (Edit) [1].

Para editar su imagen de perfil, haga clic en el ícono de Fotografía [2].

Ver configuración

Desde la página de Configuraciones (Settings), puede administrar su contraseña, idioma, zona horaria, lugar y visibilidad del perfil.

Para cambiar su contraseña, haga clic en el enlace Cambiar (Change) [1].

Para cambiar su idioma, haga clic en el campo Idioma (Language) [2]. Para cambiar su zona horaria, haga clic en el campo Zona horaria (Time Zone) [3]. Para cambiar su lugar, haga clic en el campo Lugar (Locale) [4].

En las configuraciones de Visibilidad del perfil (Profile Visibility) [5], puede administrar quién puede ver la información en su página de perfil. Para personalizar la visibilidad, haga clic en el menú desplegable que corresponda a su información de perfil [6]. Después, seleccione si la información es pública, restringida a los usuarios que hayan iniciado sesión o limitada a los miembros que crearon la cuenta.

Ver chat

Si su institución tiene soporte técnico de Nivel 1 o asistencia las 24 horas, los 7 días a la semana, es posible que pueda chatear con un agente de soporte técnico de Canvas desde la página de inicio.

Para abrir la ventana de chat, haga clic en el botón Soporte técnico de Canvas (Canvas Support) [1].

Después, ingrese su nombre [2], correo electrónico [3] y el tema del chat [4]. Para comenzar el chat, haga clic en el botón Comenzar a chatear (Start Chatting) [5].

Ver casos

Para ver sus casos, haga clic en la pestaña Casos (Cases) [1]. Desde la página Casos (Cases), puede administrar casos en su cuenta.

Para ver un caso individual, haga clic en el número del caso [2].

Ver macros

Para ver los macros de su cuenta, haga clic en la pestaña Macros [1]. Los macros permiten a los administradores crear una lista de cambios que se puedan aplicar a casos con un solo clic.

Para crear un nuevo macro, haga clic en el botón Nuevo (New) [2]. Para imprimir sus macros, haga clic en el botón Vista de impresión (Printable View) [3].

Ver cuentas

Para ver sus cuentas, haga clic en la pestaña Cuentas (Accounts) [1]. De manera predeterminada, la página de Cuentas mostrará todas las cuentas que usted tiene autorizado ver. Para filtrar las cuentas que aparecen en la página, haga clic en el ícono Filtrar [2]. Para fijar un filtro de cuenta como la vista predeterminada, haga clic en el ícono Fijar [3].

Para ver la información para una cuenta, haga clic en el nombre de la cuenta [4].

Ver mis instancias de cuentas

Para ver sus instancias de cuentas, haga clic en la pestaña Mis instancias de cuentas (My Account Instances) [1]. De manera predeterminada, la página de Mis instancias de cuentas (My Account Instances) mostrará todas las instancias de cuentas que usted tiene autorizado ver.

Para ver la información de una instancia, haga clic en el nombre de la instancia [2].

Ver las KB del cliente

Para ver las KB del cliente para sus cuentas, haga clic en la pestaña KB del cliente (Customer KB).

Ver tablero del caso

Para ver su Tablero de casos, haga clic en la pestaña Tablero de casos (Case Dashboard) [1].

Desde el Tablero de casos, puede ver los gráficos circulares para el origen del caso [2], el rol del caso [3], el nivel elevado [4], los factores del caso [5], el componente de Canvas afectado [6] y los casos no pertenecientes a Canvas [7].

Para ver los reportes detallados para un ítem del tablero, haga clic en el enlace Ver reporte (View Report) [8].

Para obtener más información sobre las opciones disponibles para los campos de componentes de Canvas, consulte el documento de recursos sobre Componente Canvas.

Ver Reportes

Para ver los reportes detallados en una vista de lista, haga clic en la pestaña Reportes (Reports) [1].

Para ver un reporte, haga clic en el nombre del reporte [2].