¿Cómo veo, descargo o imprimo un certificado de mis inscripciones en el Catálogo?

En el Canvas Catalog puede ver, descargar o imprimir un PDF de la transcripción de su inscripción. La transcripción muestra información general y detallada de los cursos completados, en curso y no completados.

Abrir el Tablero del estudiante

Haga clic en el menú desplegable Nombre de usuario (User Name) [1]. Luego, haga clic en el enlace Tablero del estudiante (Student Dashboard) [2].

Abrir transcripción en PDF

Abrir transcripción en PDF

Haga clic en el botón Transcripción en PDF (PDF Transcript).

Ver transcripción

Ver transcripción

La transcripción en PDF se abrirá en una nueva pestaña del navegador.

La información sobre el número total de cursos y programas en la transcripción se muestra en la sección Resumen (Overview) [1].

La sección Completados (Completed) enumera los cursos o programas que ha completado, la fecha de inscripción, la fecha de finalización y la cantidad de créditos obtenidos (cuando estén disponibles) [2].

La sección En curso (In Progress) enumera los cursos o programas que están en curso hoy en día, la fecha de inscripción y la cantidad de créditos ofrecidos (cuando estén disponibles) [3].

La sección No completados (Not Completed) enumera los cursos o programas que vencieron, están archivados, se descartaron o que aún no empezaron con la fecha de inscripción y los créditos ofrecidos (cuando estén disponibles) [4].

Puede imprimir la transcripción o descargar el PDF en su computadora.

Nota: En la sección Resumen (Overview), los programas se cuentan como una única inscripción.