¿Cómo puedo ver mis recursos importados y compartidos en Commons?

Puede ver fácilmente todos los recursos que se han importado o compartido desde Commons en un solo lugar.

Notas:

  • Para habilitar Commons en su instancia de Canvas, póngase en contacto con su Gerente de éxito del cliente.
  • Commons está disponible en todas las cuentas Gratis para Maestros (FFT por sus siglas en ingles). Los usuarios de Gratis para Maestros tienen limitaciones para encontrar, importar y compartir recursos públicos.

Abrir importado

En la Navegación de Commons, clic en el enlace de Importado (Imported).

Ver recursos importados

Vea los recursos que ha importado desde Commons a Canvas. Los recursos son ordenados por la fecha más reciente.

Abrir compartido

En la navegación de Commons, haga clic en el enlace Compartido (Shared).

Ver recursos compartidos

Ver sus recursos compartidos. Los recursos son ordenados por la fecha más reciente de haberse compartido.

Remover recurso

Remover recurso

Haga clic en el icono Eliminar para eliminar el recurso desde Commons.

Confirmar la eliminación

Confirmar la eliminación

Antes de que los recursos sean removidos de Commons, verá un mensaje de confirmación [1] y una casilla de verificación de No me advierta otra vez (Don’t warn me again) [2]. Si marca la casilla, ya no se le pedirá que confirme la eliminación por el resto de la sesión, pero será necesario confirmar eliminaciones en sesiones futuras.

Para eliminar el recurso, haga clic en el botón Eliminar (Borrar) [3]. Para cancelar la eliminación, haga clic en Cancelar (Cancel) [4]. No podrá recuperar el recurso una vez que sea removido de Commons.