cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo cargo contenido multimedia en Canvas Studio?

¿Cómo cargo contenido multimedia en Canvas Studio?

Para cargar archivos de video o audio en Canvas Studio, puede usar el botón Agregar (Add) o arrastrar y soltar el elemento en la página Mi biblioteca. El contenido multimedia puede cargarse desde cualquier página en su cuenta. Después de cargar un archivo multimedia, puede administrar todos los controles y configuraciones.

Puede cargar de forma masiva varios archivos multimedia específicos de una sola vez. El tamaño máximo de archivo multimedia permitido para la carga es de 10 GB. Más información sobre los formatos de archivo admitidos.

Cargar contenido multimedia

Para cargar un archivo de video o audio, puede arrastrar y soltar el archivo en Studio [1] o puede hacer clic en el icono Agregar (Add) [2].

Agregar archivo multimedia

Agregar archivo multimedia

Después de hacer clic en el icono Agregar (Add), puede arrastrar y soltar los archivos, examinar en busca de archivos o agregar un video de YouTube.

Para seleccionar archivos para cargar, haga clic en el botón Examinar archivos (Browse Files) [1], ubique y seleccione los archivos en su computadora [2] y haga clic en el botón Elegir (Choose) o Abrir (Open) [3].

Agregar un video de YouTube

Agregar un video de YouTube

Para agregar un video de YouTube, copie y pegue el enlace de YouTube en el campo de URL [1] y haga clic en el botón Agregar (Add) [2].

Ver barra de progreso

Ver barra de progreso

La barra de progreso muestra el estado de carga de su archivo multimedia.

Ver contenido multimedia

Ver contenido multimedia

Cuando se terminó de cargar y procesar el archivo multimedia, puede hacer clic en él para verlo.

Administrar contenido multimedia

Administrar contenido multimedia

Cuando carga contenido multimedia, puede acceder a todos los controles y configuraciones. Puede compartir el contenido multimedia u obtener un enlace público o código de incrustación [1], descargar el contenido multimedia [2], eliminar el contenido multimedia [3], agregar leyendas (captions) [4] y editar los detalles (details) y etiquetas [5].

Una vez que los usuarios ven su contenido multimedia, usted puede ver sus comentarios (comments) [6] y revisar las analíticas de usuario [7].



If you have a suggestion to improve this guide, or if you want to recommend corrections, please share your feedback


Version history
Revision #:
1 of 1
Last update:
‎07-31-2020 01:07 PM
Updated by: