cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo puedo incrustar contenido multimedia de Canvas Studio en un curso de Canvas?

¿Cómo puedo incrustar contenido multimedia de Canvas Studio en un curso de Canvas?

En Canvas, los usuarios pueden incrustar contenido multimedia de Canvas Studio en cualquier área de funcionalidades con el Editor de contenido enriquecido, que incluye Tareas, Foros de discusión y Páginas. El contenido multimedia se incrusta con la herramienta Studio LTI. Puede seleccionar contenido multimedia existente y también cargar contenido multimedia nuevo a través de la herramienta Studio LTI.

Al incrustar contenido multimedia en Canvas, los comentarios están habilitados de manera predeterminada, pero puede optar por deshabilitarlos. Independientemente de los comentarios, las vistas del contenido multimedia incrustado siempre se incluyen en el análisis. Además, al incrustar contenido multimedia en Canvas, la opción de descarga está deshabilitada de forma predeterminada, pero puede optar por habilitarla.

Incrustar contenido multimedia en tareas y foros de discusión

Si es un profesor e incrusta contenido multimedia en una tarea o un foro de discusión, puede considerar deshabilitar los comentarios. Para las tareas calificadas, los comentarios en línea no reemplazan las entregas y nunca se muestran en SpeedGrader. Por ejemplo, al incorporar contenido multimedia en un foro de discusión calificado, los estudiantes podrían publicar comentarios en línea, pero para recibir una calificación, también tendrían que publicar una respuesta en el foro de discusión calificado. La respuesta del foro de discusión se mostraría en SpeedGrader para su calificación. Sin embargo, los comentarios se pueden habilitar al incrustar contenido multimedia en una tarea sin presentación o sin calificación.

Incrustar contenido multimedia como estudiante

Si es un estudiante, los contenidos multimedia que incrusta en un curso o grupo de Canvas se crean como una nueva copia propiedad de su profesor. Al incrustar contenido multimedia, no podrá editar ningún detalle, por lo que se recomienda confirmar el nombre de su contenido multimedia antes de cargarlo. De lo contrario, puede comunicarse con su profesor para modificar los detalles de su contenido multimedia.

Abrir Studio en el Editor de contenido enriquecido

Abra cualquier área de funcionalidad de Canvas que admita el Editor de contenido enriquecido, como Foros de discusión, Tareas o Páginas. Haga clic en el ícono Studio [1].

Notas:

• Si el ícono de Studio no aparece en la barra de herramientas, haga clic en el ícono Opciones [2].
  • También puede acceder a la herramienta Studio desde el ícono Aplicación [3].

Buscar contenido multimedia

Buscar contenido multimedia

De forma predeterminada, la página muestra el contenido multimedia de su colección. Para ver otras colecciones, haga clic en el menú Mi biblioteca (My Library) [1].

Para buscar un archivo de video o audio, haga clic en el ícono de Búsqueda [2].

Nota: Si usted es profesor, también puede ver las cargas de contenido multimedia para sus cursos.

Buscar contenido multimedia compartido

Buscar contenido multimedia compartido

Para incrustar contenido multimedia compartido por otro usuario, haga clic en el menú Mi biblioteca (My Library) [1] y luego haga clic en el enlace Compartido conmigo (Shared with Me) [2].

Nota: La selección de contenido multimedia compartido del curso desde el que se compartió no proporcionará la opción de incrustación. Para incrustar contenido multimedia compartido, abra la colección Compartido conmigo (Shared with Me) o busque el contenido multimedia por su nombre.

Cargar nuevo contenido multimedia

Cargar nuevo contenido multimedia

Para cargar nuevo contenido multimedia, haga clic con el botón Agregar (Add).

También puede arrastrar y soltar contenido multimedia a la ventana. Puede cargar de forma masiva varios archivos multimedia de una sola vez. El tamaño máximo de contenido multimedia permitido para la carga es de 10 GB.

Seleccionar contenido multimedia

Seleccionar contenido multimedia

Pase el cursor sobre el contenido multimedia que desea incrustar y haga clic en el botón Seleccionar esto (Select This).

Seleccionar opciones de incrustación

Seleccionar opciones de incrustación

De manera predeterminada, la opción Mostrar fichas multimedia (Display Media Tabs) está habilitada y la opción Mostrar descarga (Display Download) está desactivada.

Para incluir las pestañas Detalles, Comentarios, Perspectivas y Subtítulos con su contenido multimedia de Studio, haga clic en el conmutador Mostrar pestañas multimedia (Display Media Tabs) [1].  

Para mostrar la opción de descarga en el archivo multimedia incrustado, haga clic en el conmutador Mostrar opción de descarga (Display Download Option) [2].

Nota: El conmutador Mostrar la opción de descarga solo se muestra si es el propietario que creó y cargó el archivo multimedia en Studio.

Incrustar contenido multimedia

Elegir contenido multimedia

Haga clic en el botón Incrustar (Embed).

Administrar contenido multimedia

Administrar contenido multimedia

Realizar vista previa de su video incrustado en el campo Editor de contenido enriquecido.

Si desea reemplazar el contenido multimedia existente, elimine el contenido multimedia del campo Editor de contenido enriquecido y vuelva a acceder a Studio a través del ícono Aplicaciones (Apps).

Publicar contenido multimedia

Publicar contenido multimedia

Para publicar su contenido inmediatamente, haga clic en el botón Guardar y publicar (Save & Publish) [1]. Para guardar su contenido como borrador, haga clic en el botón Guardar (Save) [2].

Was this article helpful? Yes No
Embed this guide in your Canvas course:

Note: You can only embed guides in Canvas courses. Embedding on other sites is not supported.