¿Cómo uso Conferencias en un curso como alumno?

La página Conferencias le permite ver todas las conferencias dentro de un curso. Como alumno, puede unirse a conferencias a las que se lo haya invitado a participar.

En los grupos de alumnos, puede crear nuevas conferencias, iniciar conferencias y administrar las conferencias finalizadas.

Nota: Crear una conferencia es un permiso de curso. Si usted no puede crear una conferencia, su institución ha restringido esta funcionalidad.

Abrir Conferencias

Abrir Conferencias

En la navegación del curso, haga clic en el enlace de su herramienta de conferencias web. El nombre del enlace refleja la herramienta de conferencias web que usa su institución.

Ver Conferencias

Ver Conferencias

Puede ver conferencias a las que se lo haya invitado a participar.

Las conferencias se agrupan en dos partes: Nuevas conferencias (New Conferences) [1] y Conferencias finalizadas (Concluded Conferences) [2]. Ambas muestran siempre el nombre de la conferencia [3] y la descripción [4].

Ver conferencia en curso

Ver conferencia en curso

Las nuevas conferencias aparecerán en el índice, pero no podrá ingresar hasta que el presentador inicie la conferencia. Cuando la conferencia esté disponible, haga clic en el botón Unirse (Join) [1]. Una vez que la conferencia ha comenzado, el estado de la conferencia pasa a ser “en curso” [2].

Puede unirse a la conferencia siempre que el botón Unirse (Join) esté disponible. Algunas conferencias solo le permiten unirse durante un período específico.

Ver conferencias finalizadas

Ver conferencias finalizadas

Las conferencias finalizadas se muestran en la sección Conferencias finalizadas (Concluded Conferences). Cada conferencia finalizada muestra el título, la fecha y la descripción de la conferencia.

Ver conferencia grabada

Ver conferencia grabada

Cuando su conferencia haya finalizado, haga clic en el nombre de la conferencia grabada [1]. Para volver a ver la conferencia, haga clic en el enlace de formato de grabación [2]. El formato de grabación se muestra como una presentación o un video.

En enlace de formato de grabación no se muestra hasta que la conferencia se haya procesado y esté lista para su reproducción. El proceso de procesamiento podría tardar en completarse. La duración de la conferencia se indica en horas:minutos (p. ej.: 0:18 es 18 minutos).

Si la conferencia incluía subtítulos, la barra de reproducción del video muestra un botón CC que activa la visualización de los subtítulos disponibles.

Nota: En las cuentas de Conferencia básicas, las grabaciones se borran automáticamente 7 días después de la conferencia.

Ver estadísticas y notas

Ver estadísticas y notas

Si creó una conferencia en un grupo, podrá ver las estadísticas y las notas para su conferencia.

Si su institución ha contratado el nivel prémium de Conferencias de Canvas, puede ver las estadísticas de la conferencia haciendo clic en el enlace Estadísticas (Statistics) [1].

Si su conferencia incluyó notas compartidas, puede verlas haciendo clic en el enlace Notas (Notes) [2]. Las notas compartidas se mostrarán en una nueva pestaña del navegador, donde podrá verlas y copiarlas.

Nota: Las notas solo están disponibles para las conferencias grabadas.