cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo accedo al entorno beta de Canvas como instructor?

¿Cómo accedo al entorno beta de Canvas como instructor?

El entorno beta le permite explorar nuevas funciones antes de que lleguen a la fase de producción. El entorno beta se sobrescribe con datos del entorno de producción todos los sábados. Todo trabajo o contenido que agregue al entorno beta se sobrescribirá cada semana.

Si quiere estar al día con las funciones beta más recientes de Canvas, visite la página Notas de la versión en la Comunidad de Canvas.

El entorno beta es independiente del entorno de prueba, que se sobrescribe con datos del entorno de producción cada tres semanas y le permite hacer pruebas usando datos reales sin arruinar la experiencia de sus usuarios. Obtenga más información acerca de los diferentes entornos de Canvas.  

Notas sobre el entorno beta:

  • Todos los usuarios pueden acceder al entorno beta de Canvas, pero los alumnos no pueden acceder a contenido del curso en otro lugar que no sea el tablero; si desea permitirles a los alumnos ver todo el contenido del curso, comuníquese con el administrador local.
  • Las notificaciones, incluidas las invitaciones a cursos y descargas de informes, no pueden enviarse en el entorno beta.
  • Canvas DocViewer puede usarse en el entorno beta, pero las funciones nuevas y actualizadas de DocViewer no están disponibles para probarse.
  • Canvas Commons puede usarse en el entorno beta, pero las funciones nuevas y actualizadas de Commons no están disponibles para probarse.
  • Nuevas evaluaciones puede utilizarse en el entorno beta, pero los informes, las estadísticas, la búsqueda en el banco de elementos y las etiquetas en el banco de elementos no se admiten actualmente.
  • Cualquier cambio que quiera mantener en el entorno beta debe hacerse directamente dentro del entorno de producción antes de que el entorno beta se restablezca.
  • Las herramientas LTI (aplicaciones externas) suelen no estar disponibles fuera del entorno de producción. Es posible que las herramientas LTI se muestren en el entorno beta, pero a menudo no están configuradas para el entorno de producción. Usar herramientas LTI configuradas a nivel de la producción en el entorno beta afectará los datos en tiempo real. Si tiene permiso para editar herramientas LTI, puede confirmar la configuración de una herramienta LTI específica en un curso o una cuenta. Si tiene consultas específicas, póngase en contacto con el gerente de clientes satisfechos.
  • Las configuraciones de funciones no se copian del entorno de producción. Las funciones deben administrarse individualmente en el entorno beta.
  • La visualización del historial reciente de visitas a la página del curso de Canvas no es compatible con el entorno beta de Canvas.

Acceder al entorno beta

Acceder al entorno beta

Para iniciar sesión en el entorno beta, ingrese [nombre de la institución].beta.instructure.com en el campo de URL.

Ver mensaje de instalación de prueba

Los usuarios en el entorno beta verán la barra de Instalación de prueba en la parte inferior de la pantalla que indica que el usuario está en una Instalación de prueba de Canvas. Los entornos beta se restablecen todos los sábados y el contenido creado en este entorno se borrará. Si desea guardar cualquier contenido del curso creado en el entorno beta, puede exportar su curso.

Nota: Para ocultar la barra de Instalación de prueba, haga clic en el icono de cerrar.

Administrar las funciones de Canvas

Administrar las funciones de Canvas

Algunas funciones nuevas serán lanzadas como opcionales y no aparecerán hasta que las active en el entorno beta. Puede ver estas funciones en la pestaña Funciones (Feature Options) dentro de Configuración del curso. Aprenda cómo administrar nuevas funciones para un curso individual.



If you have a suggestion to improve this guide, or if you want to recommend corrections, please share your feedback


Version history
Revision #:
6 of 6
Last update:
Friday
Updated by: