cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo agrego una tarea usando una aplicación externa?

¿Cómo agrego una tarea usando una aplicación externa?

Cuando crea una tarea, puede elegir agregar una aplicación externa (herramienta de LTI) como tipo de presentación. Las aplicaciones externas deben agregarse al curso antes de que se puedan agregar a una tarea.

Notas:

  • El tipo de presentación Herramienta externa no es compatible con las tareas de grupo o la revisión entre pares.
  • La transferencia de calificaciones desde aplicaciones externas (herramientas de LTI) al Libro de calificaciones de Canvas no está restringido por las fechas de inicio del curso. Cuando los alumnos tienen acceso a un curso antes de la fecha de inicio del curso, pueden participar en tareas usando algunas aplicaciones externas (herramientas de LTI) y las calificaciones de esas tareas se completarán en el Libro de calificaciones.

Abrir tareas

Abrir tareas

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Tareas (Assignments).

Añadir Tarea

Añadir Tarea

Haga clic en el botón Agregar tarea (Add Assignment).

Seleccionar tipo de entrega

Seleccionar tipo de entrega

En el menú desplegable Tipo de presentación (Submission Type), seleccione la opción Herramienta externa (External Tool).

Encontrar herramienta externa

Encontrar herramienta externa

Haga clic en el botón Encontrar (Find) [1] o ingrese la URL de la herramienta externa en el campo de la URL [2].

Configurar herramienta externa

Configurar herramienta externa

Haga clic en el nombre de la herramienta de LTI [1]. Dependiendo del tipo de herramienta, es posible que se lo dirija a otra pantalla para realizar configuraciones adicionales.

Si desea que la tarea se cargue en una nueva pestaña, haga clic en la casilla Cargar en una nueva pestaña (Load in a new tab) [2]. Haga clic en el botón Seleccionar (Select) [3].

Cargar herramienta en una nueva pestaña

Escritorio

Para cargar la tarea en una nueva pestaña, haga clic en la casilla de verificación Cargar esta herramienta en una nueva pestaña (Load This Tool In A New Tab).

Nota: Si habilita la casilla de verificación Cargar en una nueva pestaña (Load in a new tab) cuando configura la herramienta externa, la casilla Cargar esta herramienta en una nueva pestaña (Load this Tool In A New Tab) ya estará seleccionada.

Guardar y Publicar

Guardar y Publicar

Si está listo para publicar su tarea, haga clic en el botón Guardar y publicar (Save & Publish) [1]. Si desea crear un borrador de la tarea y publicarlo más adelante, haga clic en Guardar (Save) [2].



If you have a suggestion to improve this guide, or if you want to recommend corrections, please share your feedback


Version history
Revision #:
6 of 6
Last update:
‎11-20-2020 07:40 AM
Updated by: