cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo creo una página nueva en un curso?

¿Cómo creo una página nueva en un curso?

Como instructor, puede crear una nueva página para añadir a su curso.

Al crear páginas, puede configurar permisos de página en cuanto a quien podrá editar la página: instructores (maestros), instructores y estudiantes o cualquier persona. También puede agregar una página a las listas de tareas por hacer de los alumnos.

Abrir páginas

Abrir páginas

En la navegación del curso, haga clic en el enlace Páginas (Pages).

Ver Páginas

Ver Páginas

Páginas está diseñada para abrir en la Portada del curso, si hay una portada seleccionada. Haga clic en el botón Ver todas las páginas (View All Pages) para seleccionar una página del índice de páginas.

Agregar página

Agregar página

Haga clic en el botón de Agregar página (Add Page).

Agregar contenido

Escriba un nombre para su página [1].

Use el Editor de contenido enriquecido [2] para crear contenido para su página. El Editor de contenido enriquecido incluye la visualización del número de palabras debajo de la esquina inferior derecha del cuadro de texto.

También puede agregar enlaces, archivos e imágenes a la página con el selector de contenido (content selector) [3].

Editar configuración de la página

Editar configuración de la página

Usted puede decidir quién puede editar la página mediante la selección del menú desplegable Usuarios autorizados a editar esta página (Users allowed to edit this page) [1]. Las opciones incluyen solo profesores, profesores y estudiantes o cualquier persona. La opción Cualquier persona (Anyone) solamente sirve para usuarios inscritos en el curso.

Puede agregar la página a la lista de tareas por hacer del estudiante; para ello, seleccione la casilla Agregar a la lista de tareas por hacer del estudiante (Add to student to-do) [2]. Cuando agrega una página a la lista de tareas por hacer del estudiante, la tarea en cuestión se muestra en la lista de tareas por hacer del estudiante, en el calendario del curso y en la lista de tareas Por hacer de la barra lateral del curso del estudiante.

También puede notificar a los usuarios que el contenido ha cambiado seleccionando la casilla de verificación Notificar a los usuarios que este contenido ha cambiado (Notify users that this content has changed) [3].

Guardar y Publicar

Guardar y Publicar

Si está listo para publicar su página, haga clic en el botón de Guardar y Publicar (Save & Publish) [1]. Si desea crear un borrador de su página, haga clic en el botón Guardar (Save) [2].

Nota: Si usted está tratando salir de la página sin guardar los cambios, una ventana emergente de advertencia aparecerá.

Botón Publish (Publicar)

Cuando su página es guardada en un estado de borrador, puede volver a la página y publicarla en cualquier momento haciendo clic en el botón de Publicar (Publish) [1]. El botón cambiará de gris a verde [2].

Ver página

Ver página

Vea la página que ha creado.



If you have a suggestion to improve this guide, or if you want to recommend corrections, please share your feedback


Version history
Revision #:
6 of 6
Last update:
Friday
Updated by: