cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo genero un código de emparejamiento para un observador como instructor?

¿Cómo genero un código de emparejamiento para un observador como instructor?

Si tiene los permisos correctos de su administrador, es posible que pueda generar un código de emparejamiento que un observador puede usar para vincularse con un estudiante. Para obtener más información sobre los códigos de emparejamiento, consulte el archivo PDF Códigos de emparejamiento: preguntas frecuentes.

Un observador puede ingresar este código de emparejamiento en la pestaña Configuraciones del usuario observador. Los observadores vinculados pueden ver y participar en ciertos elementos de calificación de los cursos de Canvas de los alumnos.

Dependiendo de los permisos, es posible que pueda vincular a un alumno con un observador desde la página Personas. Vincular a usuarios desde la página Personas le permitirá al observador solamente ver información del curso en el que fueron vinculados.

Nota: Los códigos de emparejamiento solo pueden generarse en la versión web de Canvas. Los códigos de emparejamiento no pueden generarse en las aplicaciones móviles de Canvas.

Abrir Personas

Abrir Personas

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Personas (People).

Abrir Detalles del usuario

Haga clic en el ícono de opciones del alumno [1] y luego seleccione el enlace Detalles del usuario (User Details) [2].

Emparejar con observador

Haga clic en el enlace Emparejar con observador (Pair with Observer).

Nota: Si no puede ver el enlace Emparejar con observador (Pair with Observer), el permiso para generar códigos de emparejamiento no se ha activado para su rol o la autoinscripción no se ha activado para su curso.

Copiar código de emparejamiento

Copiar código de emparejamiento

Confirme el nombre del alumno [1].

Copie el código de emparejamiento alfanumérico de seis dígitos [2]. Deberá compartir este código con el observador que se vinculará con la cuenta del alumno. El código de emparejamiento caducará luego de siete días o con su uso.

Para cerrar la ventana, haga clic en el botón Aceptar (OK) [3].

Nota: Los códigos de emparejamiento distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Exportación de códigos de emparejamiento

Exportación de códigos de emparejamiento

También puede exportar una lista de nuevos códigos de emparejamiento para todos los estudiantes de su curso. Haga clic en el icono de opciones [1], luego seleccione el enlace Exportar códigos de emparejamiento (Export Pairing Codes) [2]. Canvas exporta un archivo CSV con un código de emparejamiento para cada estudiante de su curso.

Ver códigos de emparejamiento

Ver códigos de emparejamiento

Ubique y abra el archivo CSV de códigos de emparejamiento en su computadora. El archivo CSV muestra el nombre y apellido de cada estudiante; el código de emparejamiento del estudiante, y la fecha y hora en que este código caducará.



If you have a suggestion to improve this guide, or if you want to recommend corrections, please share your feedback


Version history
Revision #:
6 of 6
Last update:
‎11-20-2020 07:40 AM
Updated by: