cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo uso la página Índice de exámenes?

¿Cómo uso la página Índice de exámenes?

Puede ver todos los exámenes en su curso en la página Índice de exámenes. Como profesor, también puede agregar exámenes y modificar sus configuraciones.

Más información sobre Exámenes.

Nota: Si está utilizando la LTI de Nuevos exámenes en su curso, la página Exámenes también muestra las evaluaciones de Nuevos exámenes. Para obtener ayuda con las funciones de Nuevos exámenes, consulte el capítulo Nuevos exámenes.

Abrir exámenes

Abrir exámenes

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Exámenes (Quizzes).

Ver la página Índice de exámenes

Ver la página Índice de exámenes

La página Índice de exámenes está diseñada con una configuración global en la parte superior de la página [1], seguida por los tipos de examen agrupados [2]. Los exámenes individuales están incluidos dentro de cada tipo de examen [3].

Ver configuraciones globales de los exámenes

Ver configuraciones globales de los exámenes

Las configuraciones globales incluyen buscar exámenes [1] y agregar nuevos exámenes [2]. También puede administrar las opciones de los exámenes del curso en el menú Opciones (Options) [3].

Ver opciones de exámenes

Ver opciones de exámenes

En el menú Opciones (Options), puede administrar los bancos de preguntas del curso [1].

Si su institución habilitó Nuevos exámenes (New Quizzes) y usted elige guardar su elección de motor de exámenes cuando crea un examen, puede restablecer su opción guardada. Para restablecer su elección de motor de exámenes, seleccione la opción Restablecer elección de motor de exámenes (Reset quiz engine choice) en las opciones del menú desplegable [2].

Ver grupos de exámenes

Ver grupos de exámenes

Los grupos de exámenes se pueden expandir y colapsar haciendo clic en la flecha junto al nombre.

Ver evaluaciones de Nuevos exámenes

Ver evaluaciones de Nuevos exámenes

Si está utilizando la LTI de Nuevos exámenes en su curso, la página Exámenes indica las evaluaciones de Nuevos exámenes con el ícono Nuevos exámenes [1]. Los exámenes creados con la herramienta de exámenes clásicos de Canvas se indican con el ícono Examen clásico [2]. Ambos tipos de exámenes pueden usarse en el mismo curso.

Para obtener ayuda con las funciones de Nuevos exámenes, consulte el capítulo Nuevos exámenes en la Guía para profesores.

Ver examen individual

Ver examen individual

Cada examen muestra el nombre del examen [1], la fecha límite (si tuviera) [2], la cantidad de puntos que vale el examen [3], la cantidad de preguntas en el examen [4] y el estado de borrador del examen (publicado o no publicado) [5].

También puede establecer varias fechas límite para un examen y crear fechas límite [6] de acuerdo con la sección del curso. Cuando fija varias fechas límite, estas aparecen como fechas múltiples.

Nota: El uso de fechas límite no es obligatorio para los exámenes.

Ver fechas de disponibilidad

Ver fechas de disponibilidad

Los exámenes también pueden incluir fechas de disponibilidad. Las fechas de disponibilidad hacen que la tarea esté disponible solo durante un período específico.

Gestionar examen individual

Gestionar examen individual

Para administrar un examen individual, haga clic en el icono Opciones (Options) [1].

En el menú desplegable Opciones, puede modificar el examen (edit the quiz) [2], eliminar un examen (delete the quiz) [3], mover el examen a Nuevo examen (migrate the quiz to New Quiz) [4], enviar el examen a otro profesor (send the quiz to another instructor) [5] o hacer una copia del examen en otro curso (copy the quiz to another course) [6].

Notas:

  • La opción de mover es accesible si la opción de la función de Nuevos exámenes está habilitada en su curso.
  • Las opciones de envío y copia solamente están disponibles si la opción Compartir directamente (Direct Share) está activada a nivel de la cuenta.

Ver Exámenes de SIS (SIS Quizzes)

Ver Exámenes de SIS (SIS Quizzes)

Si su institución tiene activada la integración con un sistema de información del alumno (SIS), usted puede determinar si un examen está configurado para enviarse al SIS de la institución. Los exámenes pueden activarse directamente haciendo clic en el icono de sincronización junto a un examen.

Nota: Algunas instituciones pueden restringir los nombres de los exámenes o requerir fechas límite para los exámenes. Si intenta activar un examen y recibe un mensaje de error, el error indicará qué requisito debe resolverse antes de que el examen pueda activarse y sincronizarse con el SIS.

Ver MasteryPaths

Ver MasteryPaths

Si utiliza MasteryPaths en el curso, puede determinar qué elementos están configurados en Módulos como MasteryPaths o elementos de contenido condicional.

Ver Curso plantilla

Ver Curso plantilla

Si su curso incluye íconos de cursos plantilla, su curso está asociado con un curso plantilla. Los cursos plantilla son cursos que se manejan como una plantilla y que pueden contener objetos bloqueados administrados por un administrador de Canvas, un diseñador de curso u otro instructor.

La pestaña Detalles del curso en Configuraciones del curso le indicará si el curso es un curso plantilla o no. En la mayoría de los casos, el curso no será un curso plantilla y solo podrá administrar contenido desbloqueado en el curso. Si su curso es un Curso plantilla, podrá bloquear y sincronizar contenido del curso con cursos asociados.



If you have a suggestion to improve this guide, or if you want to recommend corrections, please share your feedback


Version history
Revision #:
6 of 6
Last update:
a week ago
Updated by: