cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo uso la página Índice de páginas?

¿Cómo uso la página Índice de páginas?

Puede ver todas las páginas de su curso en la página Índice de páginas. Como instructor, puede agregar páginas nuevas, editar páginas y administrar las configuraciones de las páginas.

Más información sobre Páginas.

Abrir páginas

Abrir páginas

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Páginas (Pages).

Ver página de inicio

Páginas está diseñada para abrir la página de inicio designada para el curso. Las configuraciones globales se encuentran en la parte superior de la página [1], seguidas del contenido de la página individual [2].  

También puede establecer la página de inicio como la página de inicio del curso.  

Nota: Si su curso no tiene una página de inicio, Páginas abrirá la página Índice de páginas.

Ver configuraciones globales de Páginas

Para las páginas individuales, las configuraciones globales incluyen ver todas las páginas [1]; publicar y anular la publicación de una página [2], y editar la página [3].

En el menú desplegable de opciones [4], puede eliminar la página y ver el historial de la página.

Nota: No puede eliminar una página que está configurada como página de inicio.

Ver todas las páginas

Para ver el Índice de páginas desde la página de inicio o cualquier página individual, haga clic en el botón Ver todas las páginas (View All Pages).

Ver la página Índice de páginas

El Índice de páginas tiene dos funciones globales: agregar nuevas páginas [1] y eliminar las páginas seleccionadas [2].

El resto del índice muestra las páginas individuales creadas en Canvas [3]. La página de inicio está identificada con una etiqueta gris que dice Página de inicio (Front Page) [4].

Ordenar páginas

Ordenar páginas

Páginas muestra el título de la página, la fecha de creación, la última edición y la fecha de realización del alumno para cada página del curso. Las páginas se ordenan alfabéticamente. Puede ver las páginas dentro del índice en orden ascendente o descendente haciendo clic en la flecha junto al encabezado.

Administrar páginas individuales

Para modificar una página, haga clic en el nombre de la página [1].

Para administrar una página individual, haga clic en el icono Opciones (Options) [2]. En el menú desplegable Opciones, puede modificar el nombre de la página (edit the page nam) [3], eliminar la página (delete the page) [4], establecer cualquier página como portada (set any page as your front page) [5], duplicar la página (duplicate the page) [6], enviar la página a otro instructor (send the page to another instructor)[7] o hacer una copia de la página en otro curso (copy tye page to another course) [8].

Notas: 

  • La opción Portada (Front Page) solo se muestra para las páginas publicadas.
  • Las opciones de envío y copia solamente están disponibles si la opción Compartir directamente (Direct Share) está activada a nivel de la cuenta.

Ver Curso plantilla

Si su curso incluye íconos de cursos plantilla, su curso está asociado con un curso plantilla. Los cursos plantilla son cursos que se manejan como una plantilla y que pueden contener objetos bloqueados administrados por un administrador de Canvas, un diseñador de curso u otro instructor.

La pestaña Detalles del curso en Configuraciones del curso le indicará si el curso es un curso plantilla o no. En la mayoría de los casos, el curso no será un curso plantilla y solo podrá administrar contenido desbloqueado en el curso. Si su curso es un curso plantilla, podrá bloquear y sincronizar contenido del curso con cursos asociados.



If you have a suggestion to improve this guide, or if you want to recommend corrections, please share your feedback


Version history
Revision #:
6 of 6
Last update:
‎11-20-2020 07:40 AM
Updated by: