¿Cómo agrego adaptaciones para un estudiante en Nuevos exámenes (New Quizzes)?

Puede agregar adaptaciones para un estudiante en Nuevos exámenes (New Quizzes). La configuración de adaptaciones incluye agregar o eliminar el tiempo para todos los intentos de examen y multiplicar los límites de tiempo por un multiplicador establecido.

Las adaptaciones se aplican a todos los exámenes en un curso para un estudiante y solo se puede configurar una adaptación por estudiante. Las adaptaciones establecidas se pueden ver en la columna Adaptaciones (Accommodations) en el panel Moderar (Moderate).  

Para administrar la configuración del cronómetro para un solo intento, puede moderar el intento de examen del estudiante. La moderación de un intento de examen se aplicará a cualquier configuración de moderación por encima de las adaptaciones establecidas.

Nota: Las fechas de disponibilidad de los exámenes aún se aplicarán cuando se modere un examen. Si la Fecha hasta pasa antes de que un estudiante complete un intento adicional o evaluación de tiempo extendido, cualquier evaluación en desarrollo se entrega automáticamente y la evaluación cierra, incluso si el intento del estudiante no ha caducado.

Abrir Exámenes

Abrir Exámenes

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Exámenes (Quizzes).

Nota: También puede acceder a los exámenes desde la página de actividades.

Abrir página Crear (Build)

Para obtener una vista previa de un examen, busque el examen que desea abrir [1].

Para abrir nuevos exámenes desde un examen existente, haga clic en el ícono Opciones [2] y luego haga clic en el enlace Crear (Build) [3].

Moderar examen (Moderate Quiz)

Moderar examen (Moderate Quiz)

En Nuevos exámenes (New Quizzes), haga clic en la pestaña Moderar (Moderate).

Abrir configuración de adaptaciones

Busque al estudiante para el que desee aplicar adaptaciones [1]. Luego, haga clic en el ícono Editar [2].

Seleccionar ajuste de tiempo

Seleccionar ajuste de tiempo

En el menú Ajustes de tiempo (Time adjustments), seleccione la opción de ajuste de tiempo que desee asignar al estudiante.

Asignar tiempo adicional

Asignar tiempo adicional

Para agregar tiempo adicional, seleccione la opción Asignar tiempo adicional (Give additional time) en el menú de ajustes de tiempo [1]. Luego, usa los campos Horas (Hours) y Minutos (Minutes) [2] para agregar tiempo adicional.

Eliminar el límite de tiempo

Eliminar el límite de tiempo

Para eliminar el límite de tiempo, seleccione la opción Eliminar límite de tiempo (ilimitado) [Remove Time Limit (unlimited)] en el menú de ajustes de tiempo.

Agregar multiplicador de límite de tiempo

Agregar multiplicador de límite de tiempo

Para agregar un multiplicador de límite de tiempo, seleccione la opción multiplicador de límite de tiempo (Time limit multiplier) en el menú de ajustes de tiempo [1]. Luego, ingrese el multiplicador en el campo Multiplicador de límite de tiempo (Time limit multiplier) [2].

Guardar adaptaciones

Guardar adaptaciones

Haga clic en el botón Guardar (Save).

Ver adaptaciones

Consulte las adaptaciones del estudiante en la columna Adaptaciones (Accommodations). Esta columna muestra el efecto acumulativo de adaptaciones y configuraciones del cronómetro de moderación.