¿Cómo alineo una competencia con un examen en Nuevos exámenes?

Puede alinear las competencias a nivel del curso y a nivel de la cuenta para un examen en Nuevos exámenes (New Quizzes). Alinear una competencia le permite medir el desempeño de un estudiante en un examen mediante escalas de calificación y niveles de dominio.

También puede alinear las competencias con un examen.

Nota: Si no puede ver las competencias en Nuevos exámenes (New Quizzes), no se configuraron para su curso. Contacte a su administrador de Canvas para obtener asistencia.

Abrir Exámenes

Abrir Exámenes

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Exámenes (Quizzes).

Nota: También puede acceder a los exámenes desde la página de actividades.

Abrir página Crear (Build)

Para alinear un resultado con un examen, busque el examen que desea abrir [1].

Para abrir nuevos exámenes desde un examen existente, haga clic en el ícono Opciones [2] y luego haga clic en el enlace Crear (Build) [3].

Abrir Competencias

Haga clic en el botón Competencias (Outcomes).

Alinear competencia

Haga clic en cualquier lugar en la sección Alinear competencias de la institución con este examen (Align Institution outcomes to this Quiz).

Seleccionar competencia

Seleccionar competencia

La página de Competencias adjunta muestra las competencias del nivel del curso. También puede ver las competencias a nivel de la cuenta si se agregaron al curso.  

Para adjuntar una competencia a su pregunta del examen, examine las competencias usando el Selector de competencias (Outcome Picker) [1]. También puede buscar competencias escribiendo en el campo Buscar competencias (Search Outcomes) [2].

Haga clic en la casilla de verificación al lado de la competencia que desee adjuntar [3].

Verá una lista de todas las competencias seleccionadas [4]. Para eliminar una competencia seleccionada, haga clic en el ícono Eliminar [5] o desmarque la casilla de verificación de competencias.

Para aplicar sus competencias seleccionadas, haga clic en el botón Alinear selección (Align Selected) [6].

Ver competencia

Ver competencia

Ver su competencia alineada. Para ver los detalles de la competencia, haga clic en el nombre de la competencia [1].

Para eliminar la competencia de la pregunta, haga clic en el ícono Eliminar [2]. Para agregar otra competencia, haga clic en el botón Agregar (Add) [3].

Ver detalles de la competencia

Los detalles de una competencia incluyen las calificaciones de la competencia (outcome ratings) [1] y el nivel de dominio (mastery level) [2].

Para regresar al examen, haga clic en el botón Aceptar (OK) [3].