cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo hago para crear hipervínculos al contenido del curso o grupo en el Editor de contenido enriquecido como profesor?

¿Cómo hago para crear hipervínculos al contenido del curso o grupo en el Editor de contenido enriquecido como profesor?

Al usar el Editor de contenido enriquecido, puede insertar enlaces al contenido del grupo o al curso creado previamente. Es posible que pueda vincular al contenido en Páginas (Pages), Tareas (Assignments), Exámenes (Quizzes), Anuncios (Announcements), Foros de discusión (Discussions) y Módulos (Modules). También puede insertar enlaces que, al hacer clic, actúen como enlaces de Navegación del curso (Course Navigation) o Navegación del grupo (Group Navigation).

Nota: Para crear hipervínculos al contenido del grupo o a los enlaces de Navegación del grupo (Group Navigation), debe abrir el Editor de contenido enriquecido dentro de un grupo.

Abrir Editor de contenido enriquecido

Abrir Editor de contenido enriquecido

Abra el Editor de contenido enriquecido al crear o editar un anuncio, tarea, foro de discusión, página, examen o programa del curso.

Nota: El Editor de contenido enriquecido admite métodos abreviados de teclado. Para ver el menú de Métodos abreviados de teclado, haga clic en el icono de Teclado o presione ALT+F8 (teclado de PC) o ALT+FN+F8 (teclado de Mac).

Seleccionar contenido del curso o grupo

Seleccionar contenido del curso o grupo

Use el menú Agregar (Add) para seleccionar el contenido vinculado. De manera predeterminada, el menú desplegable Agregar (Add) muestra opciones de Enlaces (Links) de contenido [1]. También puede agregar enlaces a documentos, imágenes y contenido multimedia.

Para buscar el contenido de un curso o grupo, escriba por lo menos tres caracteres en el campo de Búsqueda (Search) [2].

Los elementos del contenido están agrupados por tipo de contenido. Para ver una lista de los elementos del contenido del curso o grupo, haga clic en el icono de la flecha que aparece al lado del tipo de contenido [3]. Después haga clic en el nombre del elementos del curso o grupo que desea vincular en el Editor de contenido enriquecido [4].

Nota: El texto parpadeará antes de convertirse en el hipervínculo.

Guardar cambios

Guardar cambios

Haga clic en el botón Guardar (Save).

Notas:

  • Las páginas de detalles de la tarea, el foro de discusión, las páginas y las evaluaciones muestran el botón Guardar y publicar (Save & Publish).
  • La página Programa del curso muestra el botón Actualizar programa del curso (Update Syllabus).
  • Las respuestas en el Foro de discusión muestran el botón Publicar respuesta (Post Reply).

Ver contenido

Ver contenido

Vea el contenido. Para ver el contenido del curso vinculado, haga clic en el enlace insertado [1].

Nota: Los enlaces a URL externas muestran un icono de Abrir (Open) [2].



If you have a suggestion to improve this guide, or if you want to recommend corrections, please share your feedback