cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo modero el intento de evaluación de un estudiante en Nuevas evaluaciones (New Quizzes)?

¿Cómo modero el intento de evaluación de un estudiante en Nuevas evaluaciones (New Quizzes)?

Puede moderar las configuraciones de la evaluación para estudiantes individuales en Nuevas evaluaciones (New Quizzes). Las configuraciones de moderación solamente se aplican a la evaluación que está moderando e incluyen reabrir los intentos de evaluación y administrar las configuraciones del cronómetro.

Reabrir la evaluación de un estudiante reabrirá el intento más reciente de un estudiante. Se conservarán las respuestas registradas previamente y el cronómetro de la evaluación continúa con el tiempo restante del intento anterior.

Las configuraciones del cronómetro de moderación se aplican a todos los intentos para la evaluación en la cual se configuraron. Puede agregar una cantidad específica de minutos u horas a cada intento, o eliminar los requisitos de límite de tiempo. Solamente se puede seleccionar una configuración de cronómetro para cada estudiante. Para ajustar las configuraciones del cronómetro en el curso para un estudiante, puede agregar adaptaciones. Las configuraciones del cronómetro de moderación no se aplicarán a un intento de evaluación que esté actualmente en desarrollo.

Si las configuraciones del cronómetro se configuran tanto a nivel del curso como a nivel de la evaluación, las configuraciones a nivel del curso se aplicarán primero. Las configuraciones a nivel de la evaluación no pueden reducirse por las configuraciones a nivel del curso.

Nota: Las fechas de disponibilidad de los exámenes aún se aplicarán cuando se modere un examen. Si la Fecha hasta pasa antes de que un estudiante complete un intento adicional o evaluación de tiempo extendido, cualquier evaluación en desarrollo se entrega automáticamente y la evaluación cierra, incluso si el intento del estudiante no ha caducado.

Moderar evaluación

Moderar evaluación

En Nuevas evaluaciones (New Quizzes), haga clic en la pestaña Moderar (Moderate).

Abrir configuraciones de moderación

 Busque al estudiante que desea moderar [1]. Luego, haga clic en el botón Moderar (Moderate) [2].

Volver a abrir la evaluación

Volver a abrir la evaluación

Para volver a abrir el intento de evaluación más reciente del estudiante, haga clic en el botón Volver a abrir (Reopen).

Aceptar mensaje

Aceptar mensaje

Aparecerá un mensaje de advertencia para informarle que el estudiante puede reanudar su intento de evaluación desde su posición anterior [1]. Para aceptar y volver a abrir la evaluación, haga clic en el botón Volver a abrir (Reopen) [2].

Administrar intentos

Administrar intentos

El panel Moderar (Moderate) muestra la cantidad de intentos permitidos según las configuraciones de la evaluación [1].

Para darle al estudiante intentos adicionales para la evaluación, ingrese un número o use los botones de flecha en el campo Intentos adicionales (Additional Attempts) [2].

Ajustar configuración del temporizador

Ajustar configuración del temporizador

Para ajustar las configuraciones del cronómetro para el estudiante, seleccione una opción en el menú Ajustes de tiempo (Time adjustments).

Agregar tiempo adicional

Agregar tiempo adicional

Para agregar tiempo al intento adicional, seleccione la opción Dar tiempo adicional (Give additional time) [1]. Después, seleccione la cantidad de tiempo [2]. Las unidades de tiempo se pueden configurar en minutos u horas.

Eliminar el límite de tiempo

Eliminar el límite de tiempo

Para eliminar el límite de tiempo del intento, seleccione la opción Eliminar límite de tiempo (ilimitado) [Remove time limit (unlimited)].

Ver ajustes de tiempo

Vea las configuraciones del cronómetro de moderación en la columna Adaptaciones (Accommodations). Esta columna muestra el efecto acumulativo de adaptaciones a nivel del curso y configuraciones del cronómetro de moderación.

Enviar manualmente los intentos en desarrollo

Si los estudiantes actualmente están tomando una evaluación, la página Moderar (Moderate) muestra la cantidad de intentos en desarrollo [1]. Para entregar manualmente los intentos en desarrollo, haga clic en el enlace intentos (attempts) [2].

Entregar intentos

Entregar intentos

Los estudiantes con intentos de evaluación en desarrollo aparecerán en la lista de Estudiantes (Students) [1]. De manera predeterminada, puede entregar manualmente evaluaciones para todos los estudiantes en la lista. Si no desea entregar manualmente la evaluación de un estudiante, quite la selección de la casilla de verificación para el estudiante [2].

Para entregar manualmente la evaluación para los estudiantes seleccionados, haga clic en el botón Entregar manualmente (Submit Manually) [3].

Was this article helpful? Yes No






If you find a typo or outdated info, or have a suggestion to improve this guide, please share your feedback