Skip to main content
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Notas de la versión de Impact en ESPAÑOL (14/02/2023)

Notas de la versión de Impact en ESPAÑOL (14/02/2023)

En esta versión de Impact, se perfecciona tanto la configuración para descargar CSV de Grupos de usuarios personalizados como el modal Reanudar la sincronización. Además, se perfecciona la carga del progreso de los Grupos de usuarios personalizados.

Con Impact, las instituciones pueden mejorar la adopción de tecnología y evaluar los efectos de la tecnología educativa. Además, los docentes y estudiantes pueden navegar por las plataformas nuevas sin problemas. Más información sobre Impact de Instructure.

Funcionalidades actualizadas

 

Configuraciones

Descarga de CSV de Grupos de usuarios personalizados

En la configuración, se descarga el CSV de Grupos de usuarios personalizados para diferentes idiomas con los encabezados de las tablas traducidos.

Modal Reanudar la sincronización

Cuando un usuario aplica el modal Reanudar la sincronización y proporciona un valor mayor al de 50,000, se muestra el texto de advertencia Valor máximo de 50,000, y el botón Guardar y Reanudar aparece en gris. Además, cuando se ingresa un valor correcto, se activa el botón Guardar y Reanudar.

Grupos de usuarios personalizados

Carga de Grupos de usuarios personalizados

Cuando se está cargando un Grupo de usuarios personalizados, el botón Importar aparece en gris para evitar que el usuario importe dos veces la misma lista. Además, aparece el mensaje informativo Procesando datos. Espere.

 

Errores corregidos

 

  • Después de editar el nombre de una categoría existente en el Centro de Soporte, la columna Categorías y las Categorías de filtrado muestran el nombre editado.
  • En el Centro de Soporte, la herramienta de arrastrar y soltar para artículos de apoyo no categorizados desplaza los artículos de manera adecuada.
  • Después de insertar mensajes/artículos en un artículo de apoyo, se necesita publicar primero el mensaje/artículo para que se muestre de manera adecuada.
Was this article helpful? Yes No
Embed this guide in your Canvas course:

Note: You can only embed guides in Canvas courses. Embedding on other sites is not supported.