Herramientas para Crear Contenido de Curso

psanchez1
Community Participant
0
5680

341553_contenido-Blog-icon.pngAl momento de preparar su curso de Canvas para el aprendizaje a distancia o virtual, es importante entender que herramientas de curso están disponibles para agregar contenido y material a su curso de Canvas. 

El siguiente video explora las Herramientas de Creación de Contenido en el curso de Canvas:

 

Páginas de Contenido

Las páginas de Canvas son una herramienta que le permitirán presentar y organizar material y contenido a sus estudiantes. Usando el Editor de Contenido Enriquecido de páginas usted puede integrar texto, archivos, enlaces (URLs), tablas, imágenes, audio, videos, incrustar herramientas externas (Youtube, Google, Office 365, y mucho más) para ayudarle a compartir contenido necesario en su curso.

Guías de usuario:

Archivos

Los Archivos del curso le permiten cargar los materiales relevantes y un lugar conveniente para almacenar el contenido de su curso para que usted y sus estudiantes puedan acceder fácilmente. Si tiene archivos de PowerPoint, documentos Word, PDFs, imágenes, material audiovisual y otros recursos en su ordenador, puede subirlos rápidamente a Canvas. Si su institución está integrada con Google u Office365, también podrá acceder a sus archivos directamente desde su Google Drive o OneDrive. 

Nota: Puede agregar sus archivos a los Módulos o Páginas de su curso para darle acceso fácil a los estudiantes a ese material. 

Guías de usuario:

Compartir Contenido (Copiar, Importar, Exportar)

Canvas le permite copiar e importar material de un curso a otro fácilmente, esto le ayudará a manejar contenido y archivos eficientemente cuando usted maneja varios cursos.

Guías de usuario:

341654_Series-blogs-HR.png

341655_Esquema-Blog-icon (1).png341656_contenido-Blog-icon.png341657_Comunicacion- Blog-icon (1).png341658_evaluacion-Blog-icon.png341659_colaboración-Blog-icon.png341660_calificacion-Blog-icon.png341661_Movil-Blog-icon.png

341662_Series-blogs-HR.png

Recursos Adicionales: