Preparando el Aprendizaje a Distancia con Canvas | Series

psanchez1
Community Participant
1
4620

La preparación para la enseñanza a distancia o virtual plantea indudablemente ciertos retos, entre ellos la cuestión de cómo preparar y organizar el material de aprendizaje, comunicar claramente a los estudiantes cómo se espera que interactúen con los nuevos materiales del curso, y/o los nuevos modos de comunicación. Para ayudarlos en este proceso hemos creado una serie de publicaciones que lo ayudaran a entender como las herramientas de la plataforma de Canvas pueden facilitar la enseñanza y el aprendizaje a distancia.

Propósito:

Esta serie es parte de un plan de acción para asegurar la continuidad académica, ayudando a los profesores y tutores a trasladar las clases en línea, involucrar a los estudiantes en la educación a distancia y cumplir con los objetivos de aprendizaje del curso.

 

Esta serie le proporciona una fuente concisa de información para el desarrollo de cursos virtuales aplicando mejores prácticas de instrucción y enfocándose en áreas y herramientas que pueden necesitar ser desarrolladas rápidamente en un entorno de aprendizaje a distancia como: esquema y estructura del curso, preparar y subir contenido, actividades de evaluación y aprendizaje, comunicación y conexión con los estudiantes, colaboración y trabajo en grupo, calificación, retroalimentación y progreso, y el acceso a través de las aplicaciones móviles.

¿Cómo utilizar esta serie?

 

Cada blog que aparece a continuación puede seleccionarse para acceder a la información, mejores prácticas de uso y enlaces de material de referencia y guías de usuario. Esta información también puede ser accedida por usuarios con dispositivos móviles.

 

341533_Series-blogs-HR.png

341540_Esquema-Blog-icon (1).png341541_contenido-Blog-icon.png341542_Comunicacion- Blog-icon (1).png341543_evaluacion-Blog-icon.png341544_colaboración-Blog-icon.png341545_calificacion-Blog-icon.png341546_Movil-Blog-icon.png

341547_Series-blogs-HR.png

Recursos Adicionales:

1 Comment
VictorEsteller
Community Novice

Saludos. Soy profesor independiente de un curso en canvas, el cual configure sin dificultad por mi propia cuenta. El problema surge cuando ademas de mi rol como profesor, me asigne también el rol de diseñador y cuando entro por la aplicación móvil me reconoce como diseñador y no como profesor, que tendría mas permisos. Entonces he tratado de quitarme el rol de diseñador para quedar solo como profesor, pero no puedo, esa opción no esta o no la consigo. Si ustedes pudieran ayudarme se los agradecería.