¡Únete a nuestro seminario web y descubre las increíbles funciones de Canvas!

ggonzalez_sales
Instructure
Instructure
0
273

ggonzalez_sales_0-1689267916019.png

Nos complace invitarle a nuestro próximo webinar, que tendrá lugar el 3 de agosto, en el que presentaremos las últimas funciones de Canvas. Prepárese para quedar impresionado por las mejoras que hacen que Canvas, el sistema de gestión del aprendizaje (LMS) favorito del mercado, sea aún más potente y eficiente.

Estos son algunos de los aspectos más destacados que trataremos durante el seminario web:

  1. Perspectivas rápidas con análisis e informes mejorados:

Los tableros de análisis de Canvas Admin organizan y presentan los datos de adopción y compromiso de Canvas, con información sobre inscripciones y calificaciones en gráficos interactivos. Esto permite a los administradores ver y comprender fácilmente los datos más relevantes para ellos. Las principales características son:

- Tableros más claros e interactivos que facilitan la visualización y comprensión de los datos.

- Vista de toda la institución con filtros para personalizar los datos por subcuenta, periodo de tiempo o curso.

- Posibilidad de profundizar en los detalles, exportar datos y acceder directamente a los cursos dentro de Canvas.

Estos análisis proporcionan información sobre la adopción de Canvas, la participación de los estudiantes y los resultados académicos, lo que permite a los administradores responder a preguntas como:

- ¿Qué valor estamos obteniendo de nuestra inversión en Canvas LMS y dónde necesitamos proporcionar formación adicional o apoyo para impulsar la adopción y el éxito?

- ¿Dónde deberíamos centrar nuestras intervenciones en nuestro campus para mejorar la adopción de Canvas?

- ¿Qué mejores prácticas podemos aprender de los cursos que utilizan eficazmente las funciones de Canvas?

- ¿Cómo interactúan los estudiantes con Canvas en los diferentes cursos? ¿Dónde podemos intervenir en función del rendimiento de los estudiantes?

El problema anterior de que los administradores no pudieran comprender fácilmente el uso de Canvas e identificar dónde proporcionar formación y apoyo, o identificar los cursos con bajo compromiso y/o rendimiento de los estudiantes, se ha resuelto con nuestra nueva solución de análisis.

 

  1. Canvas Data 2:

Una actualización emocionante y significativa para nuestros clientes en el área de datos. Las instituciones pueden ahora aprovechar de forma más eficaz los datos de enseñanza y aprendizaje de Canvas LMS para la toma de decisiones basada en datos. Las mejoras clave de Canvas Data 1 a Canvas Data 2 incluyen:

- Actualización de datos más rápida, ahora con un intervalo de 4 horas o menos.

- Cambio del esquema en estrella a un esquema relacional, lo que facilita su uso y reduce los pasos de procesamiento de datos.

- Inclusión de deltas o instantáneas, lo que permite obtener sólo lo nuevo, en lugar de descargar todo el historial.

- Compatibilidad con múltiples formatos de archivo, como Json, csv, tsv y parquet, en comparación con CD1, que sólo admitía archivos tsv.

Esta nueva versión de Canvas Data ofrece a los clientes un acceso más inmediato a los datos, facilitando su análisis y la toma de decisiones informadas.

 

  1. Mejoras en el área de análisis Canvas Catalog:

Si utilizas Canvas Catalog, nos gustaría destacar las actualizaciones que implementamos en mayo en el área de informes y analítica. Ahora es más fácil comprender y analizar las cifras de matriculación, los ingresos y el compromiso de los estudiantes a un nivel más detallado. También hemos mejorado las capacidades de filtrado y hemos proporcionado datos más sólidos para ayudar a los administradores a obtener la información que necesitan y tomar decisiones basadas en datos.

 

  1. Informes de la aplicación móvil con Impact

Reconociendo la importancia de la app móvil en las Instituciones Educativas, nuestro producto Impact ha lanzado una plantilla de informes para ayudar a los usuarios a analizar la actividad en la app. Esta plantilla está disponible en la sección de informes de adopción de herramientas y se clasifica en dos secciones: actividad del instructor y actividad del estudiante. Con esta plantilla, los usuarios pueden obtener información sobre cómo se utiliza su aplicación Canvas.

 

Además de estas funciones, también hablaremos de las mejoras en los flujos de comentarios y evaluaciones, como la posibilidad de enviar el trabajo en nombre del estudiante y las mejoras en las evaluaciones entre pares. También hablaremos de las actualizaciones de New Quizzes, un acceso más fácil a Speedgrader y mejoras en la accesibilidad de los contenidos.

 

No pierdas la oportunidad de participar en este webinar y descubrir cómo Canvas puede revolucionar tu experiencia educativa. Reserva la fecha: 03 de agosto.

Inscribete aquí!!!

 

¡Esperamos verte allí!

 

Atentamente,

Equipo Canvas

Tags (2)