Aplicaciones Móviles de Canvas

psanchez1
Community Participant
0
6706

341604_Movil-Blog-icon.pngLas aplicaciones móviles de Canvas le ayudan a profesores y estudiantes a mantenerse al día con sus cursos desde cualquier lugar. Las aplicaciones son GRATUITAS y están disponibles para dispositivos iOS y Android. Estas aplicaciones están diseñadas para fomentar la enseñanza y el aprendizaje a distancia y permitir la comunicación e interacción continua.

Aplicación para Estudiantes

La aplicación Canvas Student le permite a los estudiantes acceder a sus cursos y grupos utilizando un dispositivo móvil. Los estudiantes pueden ver los materiales del curso, enviar tareas, participar en foros de discusiones, ver calificaciones, y anuncios de curso. La aplicación también proporciona acceso a los calendarios de los cursos, a la lista de tareas para hacer, las notificaciones y a los mensajes de bandeja de entrada.

Guías de usuario:

Aplicación para Profesores

La aplicación Canvas Teacher permite a los profesores facilitar sus cursos en tiempo real. Esta aplicación proporciona un acceso rápido a la calificación, comunicación y actualización de las actividades de curso más frecuentes como anuncios, tareas, foros y evaluaciones.

Guías de usuario:

Aplicación para Padres / observadores

La aplicación Canvas Parent permite a los padres "Observar" las actividades del curso de su(s) hijo(s).  Como observadores, pueden ver los eventos del curso, las tareas, las calificaciones e incluso personalizar la configuración de las notificaciones en función del rendimiento de los estudiantes.

Nota: Los padres “observador” no podrán ver ningún contenido o información sobre los demás estudiantes del curso.

Guías de usuario:

341699_Series-blogs-HR.png

341700_Esquema-Blog-icon (1).png341701_contenido-Blog-icon.png341702_Comunicacion- Blog-icon (1).png341703_evaluacion-Blog-icon.png341704_colaboración-Blog-icon.png341705_calificacion-Blog-icon.png341706_Movil-Blog-icon.png

341707_Series-blogs-HR.png

Recursos Adicionales: