De las expectativas a la realidad: cómo su opinión ha dado forma a nuestros productos Canvas

JoaoSilveira
Instructure
Instructure
0
151

Uno de los aspectos más gratificantes del papel de una persona de producto aquí en Instructure es ver cómo los comentarios de los usuarios se convierten en mejoras tangibles que tienen un impacto significativo en la enseñanza y el aprendizaje. Es posible que ya sepa que su opinión como cliente de Instructure es uno de los principales impulsores de nuestra innovación, por lo que nos gustaría compartir algunas historias de éxito en las que sus solicitudes de características no sólo fueron escuchadas, sino también implementadas, haciendo que nuestros productos Canvas sean aún más valiosos para el trabajo fundamental que se realiza en las aulas de todo el mundo.

Junto con las versiones planificadas de nuestra Hoja de ruta pública, implementamos un total de 48 ideas enviadas por los usuarios a través de nuestro proceso de Temas e ideas en el primer semestr...; 32 en Canvas LMS, 11 en Canvas Studio, 3 en Canvas Credentials y 2 en Canvas Catalogue. Algunas de las ideas que agradaron al público incluyen:

 

 

A medida que nuestro equipo de productos analiza las ideas, también buscamos sugerencias que puedan añadirse rápidamente a nuestros productos y que aporten un valor real a nuestros usuarios, con un plazo de entrega corto. Algunas de las ideas que se consideraron rápidas son:

 

 

 

Y grandes noticias. Aún no hemos terminado. Hay 10 ideas adicionales que han sido atendidas con la última versión de Canvas LMS, cuya versión beta fue lanzada el pasado lunes y entrará en producción el 16 de septiembre. También tenemos varias ideas más en desarrollo ahora mismo, teniendo en cuenta los temas que seleccionasteis durante la última ronda de votaciones. Puede seguir nuestras notas de publicación para saber más a medida que estos temas estén disponibles. También puede mantenerse informado visitando nuestro Roadmap público del producto.

Como equipo de producto, nuestro objetivo es ser el puente entre sus necesidades y nuestra tecnología, garantizando que se obtienen los resultados esperados cuando se enseña con nuestras herramientas. Las historias de éxito que compartimos hoy, junto con las muchas otras ideas que se han concretado, ejemplifican la increíble sinergia que existe entre ustedes, los usuarios, y nuestros equipos de desarrollo. Vuestras peticiones de funciones han contribuido a nuestro progreso, haciendo que los productos Canvas estén más centrados en el usuario y sean más eficaces y potentes. 

Estamos comprometidos a evolucionar continuamente nuestros productos Canvas basándonos en sus comentarios, así que por favor, sigan enviando sus sugerencias - juntos, estamos dando forma al futuro del aprendizaje. Gracias por el trabajo vital que haces y por ser una parte vital de nuestro progreso.