LATAM CSM - Boletín Diciembre 2023

erikwynn
Instructure
Instructure
0
223

Introducción

¡Feliz Diciembre! Tampoco lo creemos nosotros. Hemos llegado al fin de otro año. Siempre en estos momentos, después de que se acabe la locura de fin de semestre y/o año escolar, tomamos un descanso para poder pensar sobre el año que acabamos de vivir y el año que está por venir. Esperamos que estos recursos que hemos juntado te sirvan como regalo de Santa, los Reyes, o nosotros, tu Equipo CSM.

Tips con Canvas

No importa si están cerrando el año escolar o solamente otro semestre, tenemos unos recursos muy útiles que pensamos les serán de mucho beneficio en revisar configuraciones, calificaciones, accesos, etc. para el cierre del periodo.

Si tienes alguna pregunta de algún tema en la guía o gustas más información, por favor escribe a tu CSM (Gerente de Éxito) o Equipo de Gestión para más orientación.

Novedades de Equipo

Este mes queremos que conozcan a Joana Bergman, una integrante de nuestro equipo que pronto completará 3 años con Instructure dedicándose a apoyarlos cada día a tener más éxito con Canvas. Siguen a continuación sus propias palabras: 

Soy Joana Bergman, Gerente de Éxito de Canvas para Latam. Hoy vivo en São Paulo, Brasil, pero ya tuve la oportunidad de vivir en Argentina, Uruguay y Colombia, así que me alegra mucho poder contribuir al desarrollo de la educación en toda la región y apoyar a cada uno de ustedes al máximo en su jornada de éxito con Canvas. Me encanta la música, los perros y el mar. hacen mi vida más feliz. ¡Aprovecho para desearles a ustedes y sus familias lindas fiestas, salud y paz en este nuevo ciclo! 

Spotlight Comunidad LATAM

Recientemente tuvimos el gran privilegio de visitar con nuestros amigos en Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria y tocamos el tema de la IA: cómo desprenderse del miedo y conectar con la experiencia. Fueron casi 4 horas de presentaciones realizadas con la participación de otros grandes referentes de la región como Tecmilenio y la Universidad Católica de Chile

Agarra tus palomitas y hazte cómodo para disfrutar de las sesiones a continuación:

Actualizaciones en la Comunidad Instructure

Como siempre, hemos compuesto un resumen de algunas novedades en nuestra Comunidad que consideramos importantes y relevantes para el momento. 

Para estar al tanto de lo que hemos hecho y lo que estamos planeando para el siguiente año, no te olvides de marcar y seguir el Canvas Product Roadmap.