LATAM CSM - Boletín Noviembre 2023

erikwynn
Instructure
Instructure
0
138

Introducción

¡Feliz noviembre! ¿Qué tal? Esperamos que te encuentres bien en cualquiera parte del mundo en que te encuentres. Instructure tiene el privilegio de ser una empresa global e inclusiva de muchas culturas y tradiciones. En el mes de noviembre hay muchos días festivos en diversas partes para celebrar; desde el Día de los Muertos en el inicio del mes hasta días de importancia política, entre otros (celebrando mujeres en Colombia y los veteranos en los EEUU).

Instructure está basada en los EEUU y este mes celebramos dos cosas muy importantes que nos gustaría compartir contigo. Primero, es el Mes de Herencia Indígena, para recordar a todas las culturas indígenas en este país y la importancia que ellas tienen en la historia y formación de la nación. Se celebra en noviembre en parte porque también en este mes se celebra el Thanksgiving, o el Día de Acción de Gracias, que según historia se realizó por primera vez en los tiempos de los colonizadores, dándoles las gracias a los indígenas por el apoyo que les dieron en tiempos de tribulación. 

Estamos aprovechando entonces este tiempo para reflexionar sobre el privilegio que hemos tenido para poder servirte y darte las gracias. Te damos las gracias por la confianza que has tenido en Instructure y en nuestras soluciones. Te queremos agradecer la participación en esta Comunidad. Este espacio no existiría sin ti. Agradecemos mucho tu contribución al mundo de la educación y todo lo que haces para mejorar el mundo como resultado de la enseñanza y aprendizaje.

Tips con Canvas

Este mes queremos compartir un poco sobre un área de Canvas muy importante para la participación en cualquier curso virtual y/o híbrido: Foros de Discusión.

Nuestros equipos han estado trabajando para mejorar esta parte de Canvas por varios meses y estamos muy emocionados con el progreso que se ha logrado. No solo esto, pero nuestro equipo ha estado escuchando e implementando cambios según retroalimentación de la Comunidad. 

Si no han aprovechado aún de esta actividad en Canvas, no esperen más. Conoce más aquí - Discussions/Announcements Redesign - Instructure Community  

Novedades de Equipo

Este mes queremos hacer un spotlight a un miembro de nuestro Equipo de Gestión del Éxito muy importante para nosotros: Andrés Rojas Cruz, quien cumple 4 añitos aquí con Instructure este mes y 4 años sirviendo a instituciones con Canvas en toda América Latina. A continuación comparto las palabras de Andrés:

“Tengo el gusto de trabajar desde Octubre de 2019 en Instructure como Customer Success Manager (CSM) para nuestros clientes de Latam.Soy Ingeniero Electrónico especializado en Gerencia de Proyectos y he tenido la bendición de participar en Proyectos para diferentes tipos de Industria y los últimos 10 años específicamente en el sector educativo. 

Durante estos 4 años he tenido contacto con nuestros clientes de Canvas en Latinoamérica y he visto el progreso que hemos tenido como región en diferentes aspectos de la educación virtual gracias al trabajo del equipo de administradores de Canvas en las instituciones de Latam. 

Me encanta mi trabajo y apoyar a nuestra región en este crecimiento. Vivo en Bogotá Colombia junto con mi esposa y dos hijas mellizas de 15 años, amo la música, los deportes, el trabajo en equipo y aprender cada día algo nuevo. “

Spotlight Comunidad LATAM

Tenemos el gusto este mes de llamar la atención a una institución en Guatemala que por el gran esfuerzo por parte de ellos, lograron migrar miles y miles de usuarios y cursos a Canvas en un plazo corto de tiempo. Lee su experiencia a continuación.

Actualizaciones en la Comunidad Instructure

Como siempre, queremos compartir un par de enlaces y recursos de la Comunidad. Hay tanto aquí para explorar y encontrar. No dudes en loguearte en la Comunidad para participar en la conversación.

What Canvas Credentials can do for you (Subtitulado en español)