LATAM CSM - Boletín Octubre 2023

erikwynn
Instructure
Instructure
0
285

Introducción

¡Hola estimad@ lector! Esperamos que estés súper bien en estos días. No podemos creer que ya casi se acaba el mes de octubre y estamos casi a mitades del cuarto trimestre de 2023. Qué tan rápido pasa el tiempo. Esperamos que todo esté en forma donde sea que estén en su periodo escolar. Aquí te presentamos otra vez nuestro boletín mensual, ojalá para servir de algún apoyo en tu jornada con nosotros.

Tips con Canvas

Este mes, los tips que queremos compartir están relacionados al diseño instruccional en Canvas para cursos de educación continua y cómo crear cursos accesibles para todos sus usuarios - esperamos que sean de provecho para Uds.

Novedades de Equipo

Este mes nos encantaría presentarles un CSM spotlight para que conozcan uno de los increíbles Gerentes de Éxito aquí en Instructure que está detrás de mucho apoyo para nuestros clientes en Brasil, Flavio dos Santos:

Comencé mi carrera en el equipo de Instructure CSM en mayo de 2019, soy licenciado en Economía y antes de eso tuve una larga etapa en una gran editorial de libros y siempre me ha gustado estar involucrado en el mundo de la educación ayudando a las personas a desarrollarse.

Nací y crecí en São Paulo, donde actualmente vivo con mi esposa Carla y mi hijo Benjamim, tuve la oportunidad y experiencia de vivir y estudiar en Estados Unidos por algunos años y conocer otras culturas y costumbres, ayudándome con mi desarrollo profesional y de relación con las personas. Mi hobby es ver películas de acción y aventuras, me gusta el deporte en general, el surf, aunque vivo en la capital, siempre que puedo voy a la playa para intentar evolucionar y disfrutar de la naturaleza.

Spotlight Comunidad LATAM

Con la celebración de cumplir 80 años de institución educativa, creíamos que sería bueno compartir un caso de éxito de una institución conocida en México, con el apoyo de Instructure, cuando tuvieron que acelerar sus planes para implementar Canvas y capacitar a su facultad en no mucho tiempo -

No te olvides de comunicarte con tu Gerente de Éxito o Equipo de Gestión para incluir un relato tuyo en un boletín futuro. Si no sabes quién es tu Gerente de Éxito, comenta por favor abajo y te podemos ayudar.

Actualizaciones en la Comunidad Instructure

A continuación te compartimos unas actualizaciones importantes en la Comunidad Instructure: