LATAM CSM - Boletín Septiembre 2023

erikwynn
Instructure
Instructure
1
413

Introducción

¡Hola! Te queremos dar la bienvenida al nuevo formato y nuevo hogar para nuestro boletín CSM. Hemos probado varios formatos en estos años y aún nunca encontramos la mejor forma de ofrecerles boletines útiles y puntuales. Llegamos a la conclusión de que no hay un lugar mejor que aquí mismo en nuestra Comunidad, donde no solo puedes leer esta información, pero tienes oportunidad de comentar y ser parte de la conversación.

Esperamos con este cambio podemos aumentar la interacción que tenemos con nuestra Comunidad y que aquí mismo podemos ayudarles a Uds. también a crecer sus redes y su conocimiento. 

Mes de Herencia Hispana

Instructure se basa en los EEUU, pero amamos mucho a nuestros vecinos americanos en LATAM. Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre celebramos el Mes de Herencia Hispana (Hispanic Heritage Month) en los EEUU y es un excelente tiempo para apreciar y aprender más sobre las ricas culturas, tradiciones, e historias de esta gente tan hermosa. Durante este tiempo recordamos los días de independencia para varios países (El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica - 15 de sept, México - 16 de sept, Chile - 18 de sept), Día de Gente Indígena (9 de oct), y Día de la Raza (12 de oct). ¡Te deseamos entonces un muy feliz Mes de la Herencia Hispana, y aunque quizás no se celebre en tu casa, este mes se te celebra a ti!

Tips con Canvas

Este año volvimos a una conferencia presencial para nuestro conjunto anual InstructureCon por la primera vez desde la pandemia. Aunque no tuvimos una conferencia regional en LATAM este año, se ha expresado mucho interés para el futuro y les estamos escuchando. Por ahora, les queremos dejar con las sesiones y anuncios de este InstructureCon 2023 en Denver, CO a continuación

¡Esperamos tuvieron un inicio a clases muy exitoso! No duden en comunicarse con su Gerente de Éxito o Equipo de Gestión para hablar de sus planes para este año y cómo podemos seguirles apoyando a profundizar la adopción y uso de Canvas en su institución.

Novedades de Equipo

Damos la bienvenida este mes a una nueva integrante a la familia de Instructure - Suana Marquez, de Brasil, nos está uniendo al equipo financiero para apoyar a nuestros clientes con todos los temas relacionados a facturación y pagos. Si necesitan algún apoyo, no duden en comunicarte con ella por medio del correo ar@instructure.com.

Spotlight Comunidad LATAM

Queremos compartirles un caso de éxito de Atlantic University College en Puerto Rico, una institución a lo mejor no tan diferente a la suya, que recientemente implementó la solución de Impact en su institución. Léelo a continuación y por favor no dudes en comunicarte con tu CSM o Equipo CSM si deseas que incluyamos un spotlight futuro de tu institución y las cosas que están haciendo con Canvas/Instructure.

Actualizaciones en la Comunidad Instructure

1 Comment