Por qué elegir: Las ventajas de integrar Google Classroom con Canvas LMS

JoaoSilveira
Instructure
Instructure
0
465

La experiencia del usuario

, con Google Classroom puedes disfrutar de la sencillez y facilidad de uso que ofrece Google Classroom.

Y, además, utilizar Canvas LMS para crear una experiencia de aprendizaje verdaderamente interactiva y personalizada que viene acompañada de servicios y asistencia líderes en el sector.

 

Notas y comentarios 

, realiza un seguimiento y gestiona las tareas de varias clases con Google Classroom.

Y, aprovecha las funciones de Canvas LMS que te permiten ahorrar tiempo, como SpeedGrader, las rúbricas alineadas con los resultados, los cuestionarios automatizados y las opciones de comentarios multimedia.

 

Participación

, edita y comenta en documentos de Google y páginas compatibles.

Y, utiliza Canvas LMS para aumentar la participación a través de tareas de grupo, revisión por pares y grupos a nivel de curso y de cuenta, todo ello con la posibilidad de proporcionar comentarios de grupo.

 

Accesibilidad

, haz que las tareas y el contenido del curso sean accesibles para todos los alumnos.

Y, ofrece la mejor seguridad de datos de su clase y accesibilidad de Canvas LMS a través del Verificador de Accesibilidad dentro del Editor de Contenido Enriquecido, títulos automatizados, cursos de planos para la coherencia, rutas de dominio para el aprendizaje individualizado - todo dentro de los estándares de accesibilidad esenciales para el cumplimiento.

 

Colaboración

, participa en la comunicación y comparte información y contenido con herramientas como Google Meet y Google Drive.

Y, utiliza Canvas LMS para reforzar la comunicación con Debates y Chat con estudiantes individuales, grupos o toda la clase a través de mensajes, notas de audio, vídeo y mucho más. Además, comparte recursos de enseñanza y aprendizaje relevantes con Canvas Commons.

 

Análisis e informes

, consulta los informes de Google Classroom G a nivel de curso individual para obtener informes básicos sobre la participación y el rendimiento.

Y, accede a análisis detallados a nivel de curso y de cuenta desde Canvas LMS, así como a sólidos informes institucionales.

Al ser el software educativo número 1, Canvas LMS proporciona a los educadores un centro de aprendizaje centralizado con todas sus herramientas favoritas, como Google Classroom, Microsoft Teams, Zoom, Adobe y cientos de otros socios tecnológicos. Las potentes integraciones pueden elevar la oferta de cursos con funciones que ahorran tiempo y proporcionan aprendizaje y retroalimentación individualizados, a la vez que fomentan una experiencia más colaborativa e inmersiva para todos los alumnos.

Tags (4)