No puedo visualizar ninguno de los videos de las clases grabadas!!

Jump to solution
Frigox
Community Member

Llevo 4 días sin poder visualizar ningún video de clase que tenga la plataforma , pensé que tenia que ver con las actualizaciones de mi pc y lo actualice hasta mas no poder lo reinicie pero sigo con el mismo problema con lo cual he tenido que utilizar mi móvil para ver las clases pero , es horrible de aburrido la verdad no me dan ganas de coger el movil para ver las clases desde el. Aparte me distraigo mucho quiero poder ver las clases en mi pc , alguien sabe que puedo hacer ???

Translation from Google Translate

I can't watch any of the videos of the recorded classes!!

I have been 4 days without being able to view any class video that the platform has, I thought it had to do with the updates of my pc and update it until I can not restart it but I continue with the same problem with which I have had to use my mobile to see the classes but, it is horrible of boring the truth does not make me want to take the mobile to see the classes from it. Apart I get very distracted I want to be able to see the classes on my pc, someone knows that I can do ???

0 Likes
1 Solution
Frigox
Community Member

Buenas tardes pues si trate de comunicarme con  mi tutor de la la U pero por alguna razón no vio mi mensaje, así que lo que hice fue descargar otro navegador y pues me funciono perfectamente, muchas gracias por su atención y recomendación.

View solution in original post

0 Likes