¿Cómo veo un reporte en la Consola de administrador de campo clásica?

Los reportes en la Consola de administrador de campo le permiten ver las estadísticas relacionadas con su institución que incluyen los componentes de Canvas informados por los usuarios, creación del caso, escalada del caso, estado del caso y rol del solicitante. La información del reporte se puede ajustar según las categorías relacionadas y el plazo.

Esta lección describe cómo usar la página de inicio de la interfaz clásica de la Consola de administrador de campo. También puede usar la nueva interfaz de la Consola de administrador de campo.

Nota: Actualmente, los administradores de campo solamente pueden ver los reportes existentes. Si desea crear un reporte personalizado por única vez que no se incluya en la lista, contacte al Gerente de Satisfacción del Cliente para saber si esto es posible.

Abrir Reportes

Desde la página de inicio de la Consola de administrador de campo, haga clic en el enlace Informes (Reports) [1] o en el botón Ver reportes (View Reports) [2].

Seleccionar reporte

Haga clic en el nombre del reporte que desea ver.

Ver reporte

Vea la información de su reporte seleccionado [1]. Puede ajustar la información visible en el reporte cambiando las Opciones del reporte (Report Options) [2] y después haciendo clic en el botón Ejecutar el reporte (Run Report) [3].