¿Cómo solicito una nueva funcionalidad de Impact?

Nos enfocamos en desarrollar una comunicación y una colaboración sólida con nuestros clientes. Nuestro objetivo es obtener sus comentarios y sugerencias sobre funcionalidades para poder ayudar a mejorar su experiencia con el uso de Impact en su institución. Sus solicitudes y sugerencias son esenciales para el desarrollo de nuestros productos y, para optimizar todos sus comentarios, usamos nuestras ideas y nuestros temas de Impact.

Abrir ideas y temas de Impact

Abrir ideas y temas de Impact

Para abrir el espacio de Ideas y temas de Impact, visite el espacio de Impact. Encuentre y haga clic en el botón Ideas y temas (Ideas and Themes).

Ver ideas y temas existentes

Antes de publicar su idea, consulte si se ha sugerido su idea o una versión de su idea en alguna otra etapa:

  • Identificados: Los temas empiezan en esta etapa sin votación y los crea un miembro del Equipo de productos (Product Team) según las tendencias identificadas en la presentación de ideas. A medida que se presenten nuevas ideas, estas pueden agregarse a un tema identificado o crear la necesidad de un nuevo tema identificado.
  • Abiertos para votación: Los temas que están Abiertos para votación (Open for Voting) permiten que los miembros de la Comunidad voten o hagan comentarios sobre el tema durante un período de votación de 30 días. Los comentarios sobre los temas Abiertos para votación (Open for Voting) permiten que los usuarios compartan casos de uso, debatan sobre los beneficios y hagan comentarios constructivos que puedan constituir un argumento contra el tema. Los equipos de productos moderarán los comentarios y responderán según corresponda.
  • Priorizados: Estos temas han sido sometidos al proceso de votación e Instructure los ha seleccionado para su implementación en los siguientes seis meses. A medida que Instructure avance en el proceso de desarrollo de este tema, los equipos de productos de Instructure proporcionarán actualizaciones y solicitarán la opinión de la comunidad sobre las posibles soluciones. Cuando abordamos los temas prioritarios, nos centramos en resolver el problema con la mejor solución que hayamos identificado. Por eso, la solución y el producto final pueden ser diferentes de las soluciones o peticiones específicas de las ideas originales. Si el problema de una idea asignada a un tema priorizado no se resuelve en nuestra solución final, volveremos a asignar la idea a un tema diferente (existente, nuevo o una ampliación del tema actual si el alcance se consideró demasiado extenso). En ese caso, el tema volvería a pasar por el proceso.

Nota: Algunos temas se prolongarán más allá de los seis meses de desarrollo en función del tamaño y la complejidad del tema.

Ver ideas

Para ver o presentar ideas, haga clic en el botón Ver y presentar ideas (View and Submit Ideas).

Filtrar conversaciones sobre ideas

Para ver ideas, utilice Filtrar conversaciones sobre ideas (Filter Idea Conversations)

Menú desplegable Filtrar por estado de idea (Filter by Idea Status) [1]:

  • Nuevas (New): ideas que Instructure aún no ha revisado. Las ideas que aparecen en Nuevas (New) pueden fusionarse con ideas existentes que soliciten actualizaciones de funcionalidades similares una vez que se revisen.
  • En espera de aclaración (Seeking Clarity): idea que está incompleta o necesita aclaración.
  • Agregada al tema (Added to Theme): las ideas que cumplen los criterios de revisión y son relevantes para un tema pasan a este estado. Se puede hacer referencia al tema asignado a partir de la idea.
  • No se considerarán (Will Not Consider): las ideas incluyen un comentario y proporcionan un motivo claro de por qué la idea no se tomará en cuenta.
  • Completadas (Completed): ideas que han completado el proceso y se están desarrollando.

El menú desplegable Filtrar por tema (Filter by Theme) [2] le permite seleccionar temas de Impact.

El menú desplegable Clasificar ideas (Sort Ideas) [3] le permite filtrar ideas por las más antiguas, las más recientes y la cantidad de respuestas.

Presentar ideas

Para obtener más información sobre cómo presentar ideas, visite ¿Cómo puedo crear una nueva idea en la Comunidad de Instructure?

Buscar ideas y temas existentes

De forma predeterminada, la búsqueda global devuelve los resultados de las palabras clave en toda la comunidad. Para limitar su búsqueda al espacio de conversaciones sobre ideas, haga clic en el menú desplegable Toda la comunidad (All Community) [1] y seleccione la opción Intercambio de ideas (Idea Exchange) [2].

Para buscar ideas por palabra clave, ingrese las palabras clave en campo Buscar (Search) [3].

Para ver una conversación sobre ideas, haga clic en el título de la conversación sobre ideas [4].

Comentar, calificar y apoyar una idea

Comentar, calificar y apoyar una idea

Calificar la idea

Si la idea está en la etapa Abierta (Open) de conversaciones sobre ideas, puede calificarla [1].

Agregar comentarios

Si su idea es una leve variación de una conversación existente o si tiene comentarios adicionales, puede agregar comentarios al hilo de la conversación existente [2].

Compartir la idea

Si quiere enviar la idea a otras personas, puede compartirla [3].