cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

¿Qué son los Anuncios?

Find your school's Canvas URL

To find your school or institution's Canvas URL, begin typing the name of your school/institution. Results will appear after you type at least 3 characters. For best results be as specific as possible. If you can't find your school, try using any part of your school's name or searching for your school district or state. You may also need to search for the school using the acronym or full name, for example "USU" and "Utah State University".

¿Qué son los Anuncios?

Los anuncios permiten que los instructores se comuniquen con los estudiantes acerca de las actividades del curso y publicar temas interesantes relacionados con el curso. Los anuncios fueron diseñados para permitirles a los instructores transmitir información a todos los miembros de un curso o a todos los miembros de secciones dentro de un curso. Los estudiantes pueden responder a los anuncios, pero las respuestas no son consideradas como una conversación y no aparecen en la bandeja de entrada.

Ver el video de Resumen de anuncios.

Ver Anuncios

Los anuncios se utilizan para comunicarse con los estudiantes acerca de la logística de su curso. Tan pronto como haya creado un anuncio, Canvas se encarga de notificar a los estudiantes de acuerdo con su configuración de notificación preferida.

En Canvas, tiene la opción de mandar mensajes desde su blog o de otras fuentes de información directamente en su página Anuncios (Announcements) mediante RSS. Las entradas de formato RSS pueden ser filtradas por palabra clave para evitar qué contenido irrelevante entre al curso. Los estudiantes que usan lectores de RSS pueden suscribirse a los anuncios del curso fuera de Canvas.

Nota: Puede utilizar los métodos abreviados de teclado para navegar por los anuncios individuales. Para ver una ventana con una lista de los métodos abreviados de teclado, presione Alt+F8 (en un teclado de PC) u Option+Fn+F8 (en un teclado de Mac) a la vez en su teclado.

¿Cuándo debo utilizar los anuncios?

¿Cuándo debo utilizar los anuncios?

Use los Anuncios para:

  • Recordar a sus alumnos lo que necesitan llevar a cabo para mantenerse al día.
  • Dirigir a los estudiantes en los recursos internos y externos para que puedan lograr los resultados del curso.
  • Dejar un mensaje para toda la clase con un video o comentarios de audio.
  • Celebrar el éxito de los estudiantes y los acontecimientos importantes que puedan ser de interés para ellos.
  • Enviar en formato RSS una entrada relacionada con el tema del curso a sus estudiantes.
  • Compartir automáticamente las entradas de blog escritas por sus estudiantes en Wordpress, Blogger, etc. con canales RSS personalizados.

Rediseño de Anuncios (Announcements Redesign)

Si la institución lo permite, el Rediseño de Anuncios (Announcements Redesign) proporciona una experiencia mejorada para los anuncios del curso.

Un anuncio exhibido en la interfaz de Rediseño de Anuncios incluye tres secciones: la barra de herramientas de anuncios, el anuncio y las respuestas al anuncio.

Puede usar la barra de herramientas para buscar respuestas o autores específicos, filtrar por todas las respuestas o respuestas no leídas, ordenar las respuestas por antigüedad y volver al inicio de un anuncio.

Was this article helpful? Yes No
Embed this guide in your Canvas course:

Note: You can only embed guides in Canvas courses. Embedding on other sites is not supported.